Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE) organiza el próximo 28 de abril una jornada de puertas abiertas en el Plató Cenital de Madrid, para mostrar sus últimas soluciones audiovisuales en Proyección, Display Profesional, cinematografía digital y 3D adaptadas a cada tipo de mercado vertical.

El horario y lugar de la jornada será el siguiente:

Jornada de Soluciones Audiovisuales

Dónde: Plató Cenital C/ Santa Hortensia 16-18  28002 Madrid

Cuándo: jueves, 28 de abril de 2011

Horario: De 10:00H a 14:00H y de 16:00H a 19:00H

Se ruega confirmación de asistencia enviando un e-mail a:
[email protected]

Proyección

Se mostrará la línea actual de producto, destacando en tecnología DLP la serie PT-DZ110X 3 chip DLP, el PT-DZ570 y el PT-DW530 (mono chip).

En instalación y tecnología LCD, se podrá ver el PT-FW430 con la opción wireless y la nueva aplicación para dispositivos  iPad, iPhone y iPod Touch.    

En el rango de proyectores portátiles se expondrá el nuevo PT-LB3, uno de los equipos más competitivos y completos de su rango.

Display profesional

Con especial énfasis en soluciones para Presentación y Digital Signage, se mostrarán los displays de 85" (modelo TH-85PF12) con solución Touch Panel, y el display 3D de 85" (modelo TH-85VX200) con sorprendentes imágenes.

Además, las pantallas de 47" y 50" (modelos TH-42PF20 y TH-47LF20), óptimas para soluciones de DS y monitorización.

Vídeo profesional y 3D

El nuevo camcorder AJ-HPX3100 se exhibirá junto con el sistema de configuración de estudio. Además, el camcorder AG-AF101 de 4/3" se mostrará con diferentes tipos de lentes y soluciones enfocadas a cinematografía digital.

En el área de 3D, el camcorder 3D Full HD AG-3DA1 con doble lente y grabación dual en tarjetas de memoria SD se mostrará integrado con los mezcladores 3D ready,  el mezclador de audio y vídeo AG-HMX100 de 7 entradas y el mezclador de vídeo AV-HS450E de hasta 20 entradas HD/SD-SDI y salida dual multipantalla.

Las imágenes se monitorizarán con el monitor 3D de 25" BT-3D2550, y los monitores BT-LH1710 de 17" y el nuevo monitor de campo de 9" BT-LH910.

Puedes confirmar tu asistencia enviando un correo electrónico a: [email protected]

Acerca de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE)

PAVCSE es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. PAVCSE es uno de los líderes en equipos de tecnología audiovisual para broadcast, proyección y pantallas. La unidad de broadcast es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y de productos fundamentales de broadcast y AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción en estado sólido con conectividad inmediata a infraestructuras de TI existentes, generando flujos de trabajo sin el uso de cintas. El negocio de proyectores ofrece soluciones de proyectores portátiles e instalables para distintas aplicaciones como la educación, la señalización, el alquiler y las presentaciones corporativas. Líder en pantallas profesionales de gran formato para una gran cantidad de aplicaciones, la división de pantallas abarca las áreas de publicidad dinámica en exteriores, en puntos de venta y de información; de alquiler y de realización de presentaciones.
www.panasonic-broadcast.com
www.panasonic-projectors.com
www.panasonic.net/proplasma

 

Para más información:

Panasonic Spain            

Oriol Massagué    

93 425 96 34

[email protected] 



AxiCom para Panasonic

Javier Fraile / Ana Sánchez

91 490 27 11

[email protected] / [email protected]