Panasonic Corporation lanza un programa europeo en el que adquirirá por 4.000€ la primera producción 3D grabada por los cineastas con la nueva cámara AG- 3DA1, para las unidades adquiridas entre el 1 de diciembre de 2010 y el 31 de marzo de 2011.

Se invita a los cineastas a producir un cortometraje creativo en el que demuestren innovación y talento artístico. Panasonic se ofrece a comprar las producciones que cumplan los criterios recogidos en los términos y condiciones del programa, disponibles en www.panasonic-broadcast.com.

Carmen Mendoza, General Manager de Marketing de la división de Broadcast de Panasonic, comenta: "Gracias a los adelantos tecnológicos, esta vez, el 3D ha venido para quedarse. La producción en 3D ofrece contenidos dinámicos y atractivos y está transformando tanto la experiencia audiovisual como la industria en su conjunto. Esta iniciativa ha sido pensada para animar a los cineastas a producir nuevos y emocionantes contenidos y para apoyar a la industria mientras avanza hacia el mundo del 3D".

Tras la compra del camcorder 3D, para participar en este programa los clientes deberán registrarse en la página promocional de la web de Panasonic donde también encontrarán las instrucciones para presentar sus producciones.  Las producciones deberán cumplir con los criterios establecidos en los términos y condiciones del programa y tener una duración de entre 3 y 4 minutos. Panasonic ofrece la oportunidad de acceder al programa de Panasonic como signo de apoyo e incentivo de la compañía al uso de tecnología 3D.

Podrán participar en este programa todos los equipos adquiridos entre el 1 de diciembre de 2010 y el 31 de marzo de 2011.  La página de registro estará abierta hasta el 15 de abril de 2011. Para saber todos los términos y condiciones, por favor visite www.panasonic-broadcast.com.

Acerca de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE)

PAVCSE es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. PAVCSE es uno de los líderes en equipos de tecnología audiovisual para broadcast, proyección y pantallas. La unidad de broadcast es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y de productos fundamentales de broadcast y AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción en estado sólido con conectividad inmediata a infraestructuras de TI existentes, generando flujos de trabajo absolutamente sin cintas. El negocio de proyectores ofrece proyectores portátiles e instalables para distintas aplicaciones como la educación, la señalización, el alquiler y las presentaciones corporativas.  Líder en pantallas profesionales de gran formato para una gran cantidad de aplicaciones, la división de pantallas abarca las áreas de publicidad dinámica en exteriores, en puntos de venta y de información; de alquiler y de realización de presentaciones.
www.panasonic-broadcast.com

www.panasonic-projectors.com

www.panasonic.net/proplasma