Panasonic Europe ha anunciado dos nuevos proyectores monochip DLPTM con un nuevo sistema de gestión de lámpara para obtener más luminosidad y un nuevo Eco Filter para reducir el mantenimiento. Incorporados a la exitosa Serie D6000, el PT-DW730ES y el PT-DX800ES tienen un tamaño compacto y son ideales para su uso en educación superior, museos e instalaciones y aplicaciones de control gubernamental que implican funcionamiento 24 horas los 7 días de la semana.

Para conseguir una calidad de imagen excepcional, el PT-DW730ES tiene 7.000 lúmenes de luminosidad con resolución WXGA (1.280x800 píxeles). Ambos modelos incorporan la función Detail Clarity Processo, que realza los detalles de cada fotograma para producir imágenes naturales y nítidas. Además, la exclusiva función System Daylight ViewTM 2 produce colores brillantes y bien definidos incluso en las salas más iluminadas, como puedan ser las de galerías, museos o entornos educativos, que pueden estar expuestas a niveles de luz variables.

Cada modelo cuenta con el filtro Eco recientemente diseñado, que ofrece un máximo de 12.000 horas de funcionamiento sin necesidad de reemplazar la lámpara, reduciendo enormemente los costes de mantenimiento y gestión. Ambos modelos cuentan con un sistema de refrigeración líquida de alta eficiencia, que permite el funcionamiento en un rango de temperaturas de entre 0ºC y 45ºC.

"Nos hemos quedado con lo mejor de nuestra serie D6000 y lo hemos puesto en un proyector compacto que se adapta a entornos luminosos sin que se resienta la calidad de imagen", comenta Yoshitaka Inuzuka, European Technical & Marketing de Panasonic. "Hemos estandarizado nuestras lámparas para que los clientes que ya hayan invertido en proyectores D6000 o DZ570 puedan reducir notablemente los costes de inventario adicional utilizando las mismas lámparas en toda la gama".

Los nuevos proyectores incorporan función Edge Blending y sistema multipantalla adecuado para la proyección en pantallas de gran formato o para crear imágenes uniformes sobre superficies variadas. Ambos modelos pueden comprarse con o sin las lentes estándar. De hecho, los proyectores PT-DW730ELS y PT-DX800ELS se presentan con una selección de seis diferentes lentes opcionales.

Los proyectores monochip DLP se presentarán en InfoComm 2011 y estarán disponibles en Europa en agosto de 2011.

Acerca de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE)

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa

PAVCSE es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. PAVCSE es uno de los líderes en equipos de tecnología audiovisual para broadcast, proyección y pantallas. La unidad de broadcast es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y de productos fundamentales de broadcast y AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción en estado sólido con conectividad inmediata a infraestructuras de TI existentes, generando flujos de trabajo sin el uso de cintas. El negocio de proyectores ofrece soluciones de proyectores portátiles e instalables para distintas aplicaciones como la educación, la señalización, el alquiler y las presentaciones corporativas.  Líder en pantallas profesionales de gran formato para una gran cantidad de aplicaciones, la división de pantallas abarca las áreas de publicidad dinámica en exteriores, en puntos de venta y de información; de alquiler y de realización de presentaciones.

www.panasonic-broadcast.com 
www.panasonic-projectors.com

www.panasonic.net/proplasma