El ET-UW100 incorpora compatibilidad con  Mac OS X®, modo Multi Live y mayor velocidad de transmisión de datos


Panasonic Systems Communications Company Europe, ha anunciado una nueva versión de su Easy Wireless Stick, ET-UW100, un dispositivo USB que hace posible la proyección inalámbrica en proyectores Panasonic ‘wireless ready´ y en sus pantallas profesionales. El ET-UW100 ha sido diseñado pensando en la rapidez y simplicidad de uso, para permitir una conexión inalámbrica rápida desde el ordenador con el proyector o pantalla y sin necesidad de descargar ningún software. Válido para usuarios tanto de Windows ® como de Mac OS®, el Easy Wireless Stick hace posible una conexión inalámbrica segura de equipo a equipo con el proyector. 

Ante la creciente demanda de conectividad inalámbrica, la actualización del ET-UW100 ofrece ahora compatibilidad con Windows y Mac OS® X y soporte para la función Multi Live, que permite la proyección inalámbrica de hasta 16 ordenadores en un mismo proyector inalámbrico o en una misma pantalla profesional. La actualización también aumenta la velocidad de transmisión de datos, que mejora hasta en seis veces la velocidad* respecto a la versión anterior. Y como el Easy Wireless Stick utiliza su propia red independiente, se puede navegar por Internet al mismo tiempo que se proyectan las imágenes a través de la red inalámbrica.

Panasonic permite ahora la proyección inalámbrica desde una amplia variedad de dispositivos, incluidos los basados en iOS y los ordenadores OS. Combinado con Panasonic Wireless Projector for iOS, que facilita la proyección inalámbrica desde dispositivos iOS, y Wireless Manager ME, que hace más flexible la proyección inalámbrica desde ordenadores Windows® y Mac OS®, el ET-UW100 de Panasonic permitirá una proyección inalámbrica más simple y fácil con los proyectores y pantallas profesionales.

*El entorno tiene un gran impacto en la velocidad de transmisión inalámbrica.

Características del ET-UW100

ModeloET-UW100
Sistemas operativosWindows® XP
Professional (32 bit), Home Edition (32 bit)

Windows® Vista
Ultimate (32 bit/64 bit, Business (32 bit/64 bit), Home Premium (32 bit/64 bit), Home Basic (32 bit/64 bit)

Windows® 7
Ultimate (32 bit/64 bit), Professional (32 bit/64 bit), Home Premium (32 bit/64 bit) 

Mac OS® X v10.6

Mac OS® X v10.7 

InterfazUSB 2.0USB 2.0
CPUCPU al menos con las especificaciones mínimas para ejecutar los sistemas operativos indicados arriba. Para Windows XP, Intel Pentium III 1.2 GHz o superior, o un procesador compatible. CPU al menos con las especificaciones mínimas para ejecutar los sistemas operativos indicados arriba.
Memoria 

Memoria con al menos las especificaciones mínimas para ejecutar los sistemas operativos indicados arriba.

Para Windows XP, al menos 256 MB.
Memoria al menos con las especificaciones mínimas para ejecutar los sistemas operativos indicados arriba
Calidad de color32 bit32 bit
Resolulción de pantallaHasta 2.048x1.536 puntosHasta 2.048x1.536 puntos

El ET-UW100 estará disponible desde junio de 2012.

Este y otros productos nuevos se están exponiendo por primera vez en InfoComm 2012 en Las Vegas y serán presentados el 27 y 28 de junio en el London Visual Experience Center de Londres (Reino Unido).

Para obtener información más detallada sobre el product, por favor, visite: http://panasonic.net/avc/projector/products/

Fin

Acerca de Panasonic System Communications Company Europe ( PSCEU) 
PSCEU es la rama europea de Panasonic Systems Communications Company, la división B2B de Panasonic. El objetivo de PSCEU es mejorar la vida laboral de los profesionales de los negocios y ayudar a las organizaciones con la eficiencia y el rendimiento. Ayudamos a las organizaciones a recopilar, calcular y comunicar cualquier clase de información: imagen, voz y datos de texto. Entre los productos se incluyen centrales de teléfono PBX, impresoras, cámaras profesionales, proyectores, grandes pantallas visuales y ordenadores portátiles de gran resistencia. Sus alrededor de 500 empleados, su experiencia en ingeniería de diseño, su capacidad de gestión global de proyectos y su amplia red de socios en Europa, hacen que la oferta de PSCEU no encuentre rival en el mercado.

El nuevo PSCEU se compone de cuatro divisiones de negocio:
• Soluciones de comunicación entre las que se incluyen escáneres, impresoras multifuncionales, sistemas de telefonía y sistemas de videoconferencia de alta definición.
• Soluciones de sistema visual entre las que se incluyen proyectores, pizarras interactivas, ayudantes para presentaciones y pantallas. Panasonic es el líder del mercado de proyectores con una cuota de ingresos del 28%.
• Soluciones de cámara profesional entre las que se incluyen la tecnología audiovisual, de seguridad y de máquina de visión integrada (IMV, por sus siglas en inglés). Panasonic es uno de los dos mayores proveedores de cámaras profesionales de Europa.
• Soluciones de producto de ordenador entre las que se incluyen la gama Toughbook, de notebooks de larga duración; las tabletas profesionales Toughpad y los sistemas de punto de venta electrónica (EPOS por sus siglas en inglés). Panasonic Toughbook es el líder en el mercado europeo de los notebook de larga duración con una cuota de mercado del 62,9% en 2010 (VDC, junio de 2011).
Panasonic Corporation es líder a nivel mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para cubrir las necesidades de clientes, de negocio e industriales. Con sede en Osaka, Japón, la compañía  registró 8,69 billones de yenes (79.000 millones de euros) al cierre del año 2011, el 31 de marzo. Las acciones de la compañía se cotizan en los mercados de valores de Tokio, Osaka, Nagoya y Nueva York (NYSE:PC). Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visita la web http://panasonic.net/