Panasonic Electric Works Co., Ltd. anunció hoy el lanzamiento de una solución combinada para los mercados de señalización y entretenimiento digitales. Con cualquier compra de D-IMager, los usuarios recibirán como obsequio una copia de la edición especial de Panasonic del conjunto de aplicaciones de desarrollo Omek BeckonTM, que ofrece una solución completa para desarrolladores de software y hardware que desean equipar sus dispositivos y aplicaciones con interfaces basadas en gestos.

Las interfaces basadas en gestos, que permiten a los usuarios controlar dispositivos o software mediante los gestos y movimientos naturales del cuerpo, están siendo incorporadas en una amplia gama de dispositivos, como señales digitales interactivas, equipos médicos, máquinas de juegos arcade y robots, entre otros.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire