El pasado 8 de julio, 2014, Panasonic Corporation celebró una clase en remoto sobre baterías para 80 estudiantes de ocho años desde dos aulas en Bijeshwori Gyan Mandir Sainik Mahavidyalaya en Nepal. Los miembros de Panasonic fueron los profesores de esta clase y contaron con un servicio de traducción proporcionado por un profesor de la escuela de primaria de Chiyoda en Kawachi-Nagano, Osaka, que fue el enlace con la escuela nepalesa.

La escuela de primaria de Chiyoda ya había celebrado otras clases de intercambio con la escuela nepalesa gracias a sistemas de videoconferencia. Esta clase en particular estaba concebida para enseñar a los estudiantes nepaleses las maravillas de la ciencia a través de una clase de baterías hechas a mano, y fue llevada a cabo con la ayuda del centro de medios educativos Kawachi-Nagano.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar