Proveedor líder de sistemas y soluciones globales, Panasonic Automotive Systems Company of America ha expuesto y realizado demostraciones de una variedad de tecnologías de vanguardia que respaldan los vehículos automatizados y conectados en el “Congreso mundial de ITS 2014”, realizado en Cobo Center en Detroit, Michigan, desde el 7 hasta el 11 de septiembre de 2014.

Desde 2011, Panasonic Automotive ha sido el proveedor de sistemas de infoentretenimiento automotriz más grande del mundo, según IHS Automotive*. Los sistemas de infoentretenimiento de Panasonic líderes en la industria combinan conectividad avanzada con abundante contenido y fácil manejo, integrando conveniencia y tecnologías de visión que mejoran la concientización, entretienen y deslumbran a los conductores.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire