Para inspirar y apoyar el desarrollo de la industria audiovisual

Panasonic ha anunciado hoy la apertura de su nuevo Professional Displays Experience Centre en los Pinewood Studios en Reino Unido. Construido al lado del actual Broadcast Centre, las instalaciones han sido especialmente construidas para ser el escaparate de las nuevas soluciones y aplicaciones de pantallas de Panasonic, como 3D, señalización, estudios e interacción mediante gestos.

Situado en el corazón de los famosos Pinewood Studios, en Buckinghamshire (Reino Unido), el centro ha sido creado como un laboratorio práctico para ver la tecnología en acción. Se ha detectado un interés generalizado por el centro, con diseñadores y arquitectos con ganas de involucrarse en el proyecto, así como grandes compañías interesadas en nuevas tecnologías para hacer sus edificios de oficinas más llamativos. El área de comunicación digital también va a ser una atracción para los profesionales de señalización exterior, broadcast y agencias de publicidad.

Panasonic ha colaborado con socios líderes en hardware y software, como U-touch, Spinetix Technoframe y RadVision, así como Hego y Grand Visual, para asegurarse de que los visitantes puedan experimentar la gama más amplia de soluciones. El Experience Centre está dividido en diferentes zonas: home cinema, 3D profesional, broadcast, retail, presentaciones y conferencias y varias aplicaciones médicas nuevas.

"Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del nuevo Professional Displays Experience Centre, ya que nos da la oportunidad de demostrar cómo funcionan nuestras soluciones más recientes e innovadoras", afirma David Martín, director general de Marketing de displays de Panasonic. "Está diseñado para ser orgánico, con soluciones que van cambiando de forma que permanezca fresco a la vista de los visitantes. En la ‘B2B zone´, por ejemplo, habrá una pantalla 3D de 103" donde experimentaremos con nuevas aplicaciones en diseño 3D y en simulación para poder aportar nuevas soluciones a los mercados verticales".

Arizono Masaki, director de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE) ha comentado, al hilo de la apertura del centro, que "el Broadcast Experience Centre ha sido un recurso clave para broadcasters, cineastas y productores, que han tenido una experiencia práctica de los productos de Panasonic. Con la apertura del nuevo centro de Display, ahora tenemos un centro completo de soluciones que nuestros clientes, socios y clientes potenciales pueden visitar y ver nuestras soluciones completas".

About Panasonic

Panasonic Corporation es líder mundial en el desarrollo y fabricación de productos electrónicos para una amplia gama de necesidades de consumidores, empresas e industrias. Con sede en Osaka, Japón, la compañía registró unas ventas netas consolidadas de 8,69 billones de yenes (79 millones de euros) en el ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2011. Las acciones de la compañía cotizan en las bolsas de Tokio, Osaka, Nagoya y New York (NYSE: PC). Para más información sobre la compañía y la marca Panasonic, visite la web de la compañía, http://panasonic.net/.   

Acerca de Panasonic Audio Visual Company System Europe (PAVCSE)
PAVCSE es una división de Panasonic Marketing Europe GmbH. PAVCSE es uno de los líderes en equipos de tecnología audiovisual para broadcast, proyección y pantallas. La unidad de broadcast es líder en el desarrollo de formatos de vídeo y de productos fundamentales de broadcast y AV profesional, incluyendo cámaras de video, monitores y mezcladoras. Los sistemas P2 de Panasonic ofrecen la fiabilidad de la producción en estado sólido con conectividad inmediata a infraestructuras de TI existentes, generando flujos de trabajo sin el uso de cintas. El negocio de proyectores ofrece soluciones de proyectores portátiles e instalables para distintas aplicaciones como la educación, la señalización, el alquiler y las presentaciones corporativas.  Líder en pantallas profesionales de gran formato para una gran cantidad de aplicaciones, la división de pantallas abarca las áreas de publicidad dinámica en exteriores, en puntos de venta y de información; de alquiler y de realización de presentaciones.

www.panasonic-broadcast.comwww.panasonic-projectors.com

www.panasonic.net/proplasma