PackLink, plataforma online de servicios de mensajería e innovadora startup con sede en España, no faltará al #SouthSummith14 un evento que acoge más de 3.000 proyectos de jóvenes empresas no solo españolas sino de Latam y del área del Mediterráneo. La cita tendrá lugar durante los próximos días 8, 9 y 10 de Octubre en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid con el objetivo de simplificar el contacto entre inversores y emprendedores, poniendo siempre el foco en la innovación.

Según el mapa del emprendimiento de este congreso, el 60% de las startups españolas supera el tercer año de vida. Este, y muchos más, será alguno de los datos que se verán patentes y sobre los que se profundizará en el #SouthSummit14 bajo un mensaje claro: el Sur de Europa es el lugar donde se unen talento e innovación.

Ben Askew-Renaut, emprendedor y socio fundador de PackLink, la primera plataforma en España de comparación y contratación online de servicios de mensajería para envíos nacionales e internacionales, será uno de los ponentes en el panel “Inspiración, Tecnología y Espíritu Empresarial”, un radiografía imprescindible sobre los temas claves en el desarrollo de una startup de éxito este jueves 9 de octubre.

Acerca de PackLink

En enero de 2012, Ben Askew-Renaut y Javier Bravo, dos emprendedores del mundo de la logística y la tecnología, lanzaron PackLink, una plataforma de paquetería online. En poco más de dos años, la compañía ha crecido de manera exponencial y opera actualmente en varios países europeos.

La misión de PackLink es hacer la gestión de envíos de paquetería fácil y transparente a particulares y  empresas de todo el mundo. PackLink mantiene acuerdos con los transportistas líderes, proporcionando a los consumidores particulares, e-commerce y pymes una manera rápida y sencilla de contratar envíos de paquetería. Más información en www.packlink.es