Pacific Drilling S.A. (NOTC: PDSA) ha anunciado que su buque de perforación de aguas ultraprofundas, Pacific Mistral, ha firmado un contrato de tres años con Petróleo Brasileiro S.A. ("Petrobras") para operaciones en Brasil. El contrato comenzará previsiblemente en el cuarto trimestre de 2011 y se prevé que los ingresos máximos por contrato, incluida la movilización y las modificaciones requeridas por el cliente, alcanzarán los $536 millones.

Chris Beckett, CEO de Pacific Drilling, ha declarado: "Estamos encantados de anunciar el inicio de una relación estratégica importante con Petrobras. Este contrato para el Pacific Mistral resalta nuestro compromiso de trabajar con los mejores operadores del sector y también amplía nuestra presencia de operaciones en la cuenca atlántica, una región de interés para nuestras actividades".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire