MADRID, 25 JUN. (Bolsamania.com/BMS) .- El líder de la formación política Podemos, Pablo Iglesias, será presentado como candidato a la Presidencia del Parlamento Europeo por el Grupo Confederal de la Izquierda Unitaria Europea (GUE) como reconocimiento a la irrupción del partido en la “escena política española y europea”, según informa Europa Press.

En base a estas informaciones, Iglesias buscará apoyos en otros grupos de la Eurocámara, así como de parlamentarios independientes, para impulsar “el proyecto de recuperación soberana frente a las políticas económicas que están empobreciendo a los países del sur”, ha señalado la Izquierda Unitaria Europea, quien también ha acusado a "la Troika" de haber llevado a cabo un “austericidio”.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.
De esta forma, el joven político español se presentará como alternativa para disputar la Presidencia a Martin Schulz, candidato respaldado por populares y socialistas tras el pacto que han suscrito para repartirse la dirección del Parlamento Europeo durante la nueva legislatura.

Se espera que Iglesias ofrezca mañana jueves una rueda de prensa desde Brusela para que valore los detalles de su candidatura.

G.D.

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí