Oxford Immunotec, empresa de diagnóstico médico que desarrolla tests en los campos de las enfermedades inmunológicas e infecciosas, ha elevado un total de $28 millones en nueva financiación de capital. La ronda ha sido liderada por los nuevos inversores Imperial Innovations e Invesco Perpetual y respaldada por los actuales accionistas, incluidos Clarus, New Leaf, DFJ Esprit, Wellington, SPARK Ventures, the Dow Chemical Company, NTEC, Kaiser Permanente Ventures y University of Oxford. Oxford Immunotec ha cerrado ya cinco rondas de financiación institucional de aproximadamente $110 millones desde su creación en 2002.

Los beneficios de esta financiación se utilizarán para ampliar las ventas y marketing del producto líder de Oxford Immunotec, el test T-SPOT®.TB para el diagnóstico de infección TB latente, así como para el desarrollo y comercialización de nuevos productos centrados en enfermedades infecciosas e inmunológicas.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí