OT (Oberthur Technologies), proveedor líder mundial de productos y servicios de software de seguridad integrada, ha anunciado que ha registrado un sólido rendimiento financiero, con excelentes resultados en todas las áreas de su negocio durante el primer semestre de 2016:

  • Los ingresos del grupo alcanzaron los 546,5 millones de EUR, una subida del 7,6% a tasas constantes impulsadas por las entidades de servicios financieros y acceso e identidad ciudadana
  • Ampliación del margen bruto interanual, a pesar del efecto del tipo de cambio, +45 pb (+189 pb en el 2T)
  • La UAFIDA del Grupo ha seguido subiendo hasta alcanzar el 15,4%, un aumento del 4,4% (+13,3% en el 2T)

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información