Oberthur Technologies, líder mundial en soluciones de seguridad digital para el sector de la movilidad, ha anunciado la emisión de 5 millones de pasaportes a los ciudadanos uzbekos.

De esta manera, OT consolida su compromiso de continuar su estrecha colaboración con las autoridades uzbekas. OT se ha comprometido a apoyar a todos sus clientes durante toda la vida útil de los sistemas que proporciona.

Como integrador de sistemas y gracias a su sólida experiencia en sistemas en todo el mundo, OT ha implantado y respaldado una solución de sistema de identidad llave en mano que abarca toda la cadena de pasaportes, desde la inscripción del ciudadano, la gestión de datos, la personalización del pasaporte electrónico, la emisión, la verificación de documentos, el control de aduanas hasta la autentificación.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire