Oshkosh Corporation (NYSE: OSK), fabricante líder de vehículos especiales y carrocerías para vehículos, publicará los resultados financieros correspondientes al segundo trimestre fiscal de 2011 el 28 de abril, 2011.

Los resultados se comentarán en la retransmisión por Internet que comenzará a las 15:00 (hora peninsular española). Los inversores pueden acceder al sitio web www.oshkoshcorporation.com al menos 15 minutos antes del inicio del evento.

Acerca de Oshkosh Corporation

Oshkosh Corporation es líder en diseño, fabricación y comercialización de una amplia gama de equipos especiales de acceso, vehículos comerciales, vehículos para incendios, emergencias y militares, así como carrocerías para vehículos. Oshkosh Corporation fabrica, distribuye y efectúa mantenimiento a productos bajo las marcas de Oshkosh®, JLG®, Pierce®, McNeilus®, Medtec®, Jerr-Dan®, Oshkosh Specialty Vehicles, FrontlineTM, SMITTM, CON-E-CO®, London® e IMT®. Los productos de Oshkosh gozan de reputación a nivel mundial en los negocios en los que se priorizan la alta calidad, unas óptimas prestaciones, una gran confiabilidad y una larga duración. Para obtener más información, visite www.oshkoshcorporation.com.

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".