Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

Como parte de la nueva estrategia en el cuadro de mando de Alta Dirección, MRW, compañía líder en transporte urgente de paquetes, ha nombrado a Óscar Álvarez Caamaño nuevo Director General de Operaciones del Grupo.

Óscar Álvarez, madrileño, de 36 años de edad, es Ingeniero Superior Industrial por la Universidad Carlos III de Madrid y Máster en Dirección de Operaciones y Servicios por ESADE (MDOS 2008) de Madrid.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado diversos cargos, entre ellos, el de Director de Operaciones en Unipost, además de puestos de responsabilidad técnica en empresas de distinta índole como Correos, PriceWaterHouse y Accenture.

La incorporación de Álvarez Caamaño a MRW se enmarca dentro de las nuevas necesidades surgidas en el Grupo a raíz del diseño e implementación del Plan 2009-2011, un ambicioso proyecto que culminará con la expansión internacional de la marca en Latinoamérica.



 
 Acerca de MRW - Grupo
MRW nace en 1977. Líder en España en transporte urgente de pequeña paquetería en envíos nacionales e internacionales. Más de 10.000 personas están vinculadas a la marca. El grupo cuenta con más de 1.300 franquicias y opera en España, Portugal, Andorra, Gibraltar y Venezuela. Realiza una media de 40 millones de envíos anuales y en 2009 su facturación ascendió a 583  millones de euros. La flota MRW supera los 3.000 vehículos. Son valores diferenciales de la marca: la Responsabilidad Social, la innovación, la atención a la demanda y el perfeccionamiento, día a día, de la calidad del servicio

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información