Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía realizará múltiples actividades corporativas en eventos internacionales durante el mes de Noviembre.

El equipo médico de Oryzon participará en la Conferencia Anual de la Kabuki Syndrome Foundation, que tendrá lugar de forma virtual el 4 de Noviembre. La compañía hará dos breves charlas sobre medicamentos epigenéticos para síndromes genéticos y el próximo ensayo clínico HOPE de Fase I/II de vafidemstat en el síndrome de Kabuki a una audiencia de investigadores y pacientes de KS. Para más información sobre este evento, pueden visitar Kabuki Syndrome Foundation 2022 Conference.

Oryzon participará en la 11ª Drug Discovery Strategic Summit 2022, que se celebrará en Amsterdam (Holanda) los días 10-11 de Noviembre, donde la compañía presentará una comunicación oral titulada: “Target validation adventures: HDAC6 as an example”. Para más información sobre este evento, pueden visitar 11th Drug Discovery Strategic Summit.

Asimismo, Oryzon participará en la conferencia Inv€$tival Showcase LSX Leaders 2022, que se celebrará el 14 de Noviembre en Londres (Reino Unido). La compañía participará en un panel titulado “CNS and the Market - - What is New in the Pipeline and in Deal Activity?” a las 15:00 hora local. Para más información sobre este evento, pueden visitar Inv€$tival Showcase LSX Leaders conference.

Oryzon también participará en la conferencia anual Jefferies London Healthcare Conference 2022, que se celebrará en Londres (Reino Unido) del 15 al 17 de Noviembre, donde la compañía presentará una actualización corporativa y además mantendrá reuniones bilaterales con empresas del sector farmacéutico e inversores internacionales. Para más información sobre este evento, pueden visitar Jefferies Healthcare Conference 2022.