Oryzon Genomics, compañía biofarmacéutica de fase clínica centrada en la epigenética para el desarrollo de terapias para enfermedades con importantes necesidades médicas no resueltas, ha anunciado hoy que la compañía realizará múltiples actividades corporativas en eventos internacionales durante los meses de mayo y junio.

Oryzon participará en BioEquity Europe 2023, que tendrá lugar en el Spencer Dock en Dublin (Irlanda) del 14 al 16 de mayo en formato presencial y del 22 al 23 de mayo de forma virtual, donde la empresa mantendrá reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados. 

Oryzon asistirá al Foro Medcap BME 2023, que se realizará en el Palacio de la Bolsa en Madrid (España) del 30 mayo al 1 de junio, donde la empresa realizará una presentación corporativa y mantendrá reuniones 1x1.

La compañía también asistirá al VI Congreso Iberoamericano CEAPI 2023, para presidentes de compañías, familias empresarias, inversores y family offices de toda Iberoamérica, que se celebrará en Madrid (España) del 31 de mayo al 1 de junio.

Oryzon asistirá al BIO International Convention 2023, que tendrá lugar en el Boston Convention & Exhibition Center en Boston (EEUU) del 5 al 8 de junio, donde la empresa mantendrá reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados.

Oryzon asistirá a la Jefferies Healthcare Conference 2023, que se celebrará en Nueva York (EEUU) del 7 al 9 de junio, donde mantendrá reuniones con otras compañías farmacéuticas e inversores especializados.

Oryzon también asistirá a la conferencia Smallcap Event que se celebrará en París (Francia) el 22 de junio.