MADRID, 25 ABR. (Bolsamania.com/BMS) .- La presidenta del Círculo de Empresarios, Mónica Oriol, criticó ayer la actual prestación por desempleo porque favorece situaciones de "parasitismo" y se convirtió en uno de los centros de atención mediática. Además, sugirió la bajada del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a las personas sin formación argumentándolo en estos términos tan contundentes: “Para sacar a los ninis del limbo en el que viven”.

Oriol, que además apostó por “una segunda reforma laboral”, justificó la bajada del lístón del mínimo salarial debido a que “hay que dar trato desigual a formación desigual” y apuntó que hay un millón de personas “con cero cualificación” y un salario mínimo, “y te obligan a pagarles aunque no valgan para nada”, según recoge hoy ABC. Las declaraciones incendiaron las redes sociales.

M.D.

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información