Oriflame, una marca de productos de belleza con rápido crecimiento, ha anunciado su acuerdo de patrocinio con Caroline Wozniacki, la tenista número 1 de l mundo. Este acuerdo se produce tras la alianza de Oriflame con la WTA (Women´s Tennis Association) como su empresa oficial de cosméticos.

Caroline Wozniacki showing strong determination and winning spirit (Photo: Business Wire)

Caroline Wozniacki muestra una fuerte determinación y un espíritu ganador (Foto: Business Wire)

Fundada en Suecia en 1967, Oriflame es una empresa de productos de belleza de venta directa a través de su red de más de 3,5 millones de consultores y tiene operaciones en más de 60 países. Según el acuerdo de dos años, Oriflame patrocinará a Caroline Wozniacki en todos sus países. Oriflame es un socio oficial de WTA en Europa, Rusia, y los países de la CIS, Oriente Medio y África y disfruta de una notable presencia en 22 eventos WTA en 2011.

Caroline Wozniacki aparecerá en campañas de publicidad y catálogos de Oriflame. Promocionará los cosméticos, la gama de productos nutricionales saludables y joyería, así como su oportunidad empresarial líder, mediante la cual las personas pueden crear sus propios productos de marketing empresarial Oriflame.

"Caroline engloba el espíritu de Oriflame. Tiene una actitud ganadora que es una inspiración para las mujeres de todo el mundo", afirma Michael Cervell, Vicepresidente Senior de ventas directas mundiales de Oriflame. "Estamos encantados de trabajar con Caroline para mejorar nuestra alianza WTA y llevar nuestros valores a la vida, que demuestran que si te esfuerzas por conseguir tus objetivos haciendo algo que te gusta, los sueños se pueden hacer realidad".

Caroline ha comentado: "Para conseguir mi sueño de ser una número 1 mundial he tenido que emplear una gran cantidad de pasión y determinación. Espero que trabajando con Oriflame pueda inspirar a otras mujeres a que hagan lo mismo -dar todo lo mejor de ellas mismas en todo lo que hagan. Como mujer, me gustan los productos cosméticos y me gusta estar guapa, así que estoy disfrutando aprendiendo nuevos consejos de maquillaje y descubriendo más cosas sobre los productos".

Acerca de Oriflame

Fundada en 1967, Oriflame es una empresa de venta directa de cosmética en más de 60 países. Su amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores se venden a través de una red de ventas de más de 3,5 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros. Oriflame ofrece un exclusivo concepto empresarial -Make Money Today and Fulfil Your Dreams Tomorrow TM. El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de operación de Oriflame y se refleja en sus políticas medioambientales y sociales. Oriflame ayuda a numerosas organizaciones benéficas en todo el mundo y es cofundadora de la World Childhood Foundation. Oriflame Cosmetics cotiza en Nasdaq OMX Nordic Exchange.

-FIN-

Fotos/Galería multimedia disponible:http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6666509?=en

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".