El 6 de marzo de 1912 la magia se hizo realidad, cuando dos galletas en relieve con sabor a chocolate se encontraron con un delicioso relleno de crema: ¡OREO acababa de nacer! Para conmemorar este hito tan dulce, la galleta preferida del mundo se ha embarcado en una misión para reavivar el espíritu de la infancia, celebrando al niño que todos llevamos dentro.

Y no podría haber llegado en un momento mejor.

El Global Spirit of Childhood Report (Informe internacional sobre el espíritu de la infancia), publicado recientemente, ha revelado que la mayoría de padres encuestados en 20 países cree que los niños de hoy en día crecen más rápido que los de las anteriores generaciones y que deberían tener más tiempo para ser "simplemente niños". 

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información