ORBCOMM Inc. (Nasdaq:ORBC), proveedor internacional de soluciones máquina a máquina (M2M) y para el Internet de las Cosas (IoT), ha anunciado hoy que ha mejorado su solución de conformidad para la cadena de frío para el mercado mercado europeo de transportes refrigerados. Además de los registradores de temperatura, líderes en el sector, los sensores y la aplicación web ColdChainView, la completa solución de ORBCOMM incluye ahora servicios de conectividad de algunos de los mayores proveedores de servicios terrestres en Europa, así como una nueva aplicación móvil.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información