Orange y Securitas Direct España han firmado un acuerdo estratégico para ambas empresas cuyo objetivo es la comercialización conjunta de ofertas de valor para sus clientes, así como la colaboración en el desarrollo de servicios y soluciones innovadoras en el marco de la seguridad y la supervision remota de edificios y viviendas, tanto para el segmento residencial como para el empresarial.

El primer fruto de la colaboración entre ambas empresas será el lanzamiento de ofertas cruzadas de acceso a Internet y servicios de seguridad en el hogar y pequeña empresa para complementar el portfolio de soluciones de valor que actualmente ponen a disposición de sus clientes. De esta forma, los nuevos clientes de Orange que se den de alta en cualquiera de sus servicios de acceso a Internet ADSL recibirán de forma gratuita un estudio sobre las necesidades de seguridad en su hogar realizado por Securitas Direct. Asimismo, si
deciden contratar los servicios de seguridad prestados por esta firma, dispondrán de un descuento exclusivo en el coste de la instalación de la alarma en su domicilio. Por su parte, los clientes de Securitas Direct que decidan contratar sus servicios de acceso a Internet de banda ancha con Orange disfrutarán de un 10% de descuento en la cuota mensual del servicio de Orange durante un año.

En el marco de este acuerdo, Orange y Securitas Direct se comprometen también a trabajar en la comercialización de nuevas ofertas exclusivas para sus clientes comunes, tanto del segmento residencial como empresarial.

Por otra parte, los equipos de innovación de ambas firmas están trabajando en el desarrollo conjunto de servicios en el ámbito del Hogar Digital conectado, con proyectos en torno a la supervisión multimedia e interactiva de la seguridad de los edificios y viviendas, así como integración de la seguridad en el hogar en dispositivos móviles.

En palabras de Pablo Berni, director general de Estrategia y Desarrollo de Orange España, "consideramos a Securitas Direct como un socio estratégico para el desarrollo de soluciones en el hogar digital; tanto por su liderazgo en el sector de la seguridad como por su decidida apuesta por la búsqueda de soluciones de alto valor añadido y en vanguardia tanto tecnológica como de servicio al cliente"

Asimismo, Alberto de la Capilla, director de Alianzas Estratégicas de Securitas Direct España, señala: "Valoramos de Orange el ser una empresa dinámica, cercana y con ganas de emprender nuevos proyectos. Creemos que con su bagaje en el mundo de hogar digital y los servicios innovadores, podremos seguir aumentando nuestro liderazgo y procurar a nuestros clientes la tecnología y los servicios más avanzados".

Estrategias de Inversión
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año
Cinco joyas del Ibex 35 con las que ganar más de un 50% el próximo año

Acerca de Orange:

Orange es la marca de referencia del Grupo France Télécom, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo. En España, la compañía finalizó el año 2010 con más de 13 millones de clientes, a los que ofrece servicios de telefonía móvil, fija, Internet de banda ancha y TV por ADSL, tanto para particulares como para empresas. Con un claro enfoque hacia la innovación, Orange sitúa al cliente en el centro de toda su actividad, cuyo fin es poner a su disposición productos sencillos, útiles y de última generación con las máximas garantías de calidad y servicio

Estrategias de Inversión
Video del Taller operativo con acciones a corto plazo
Video del Taller operativo con acciones a corto plazo

Acerca de Securitas Direct:

Securitas Direct, empresa líder en el sector de la Seguridad para hogar y negocio en España, cuenta con una plantilla de 3.600 empleados, una cuota aproximada de mercado del 55%, cifra equivalente a más de 637.000 clientes y una estructura comercial con más de 110 delegaciones a nivel nacional.

La empresa, que inició sus actividades en España en 1993, comercializa e instala sistemas de alarma con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas/365 días a su central Receptora de Alarmas, la más grande de Europa.

Esta compañía de origen sueco está presente en diez países de Europa y en octubre de 2009, la empresa estableció una filial en Chile, tomando así su primer contacto con el mercado latinoamericano de la seguridad.