Orange Business Services - Trading Solutions, empresa líder en servicios e infraestructura de operaciones electrónicas y voz para la comunidad comercial, ha anunciado hoy la celebración de un nuevo acuerdo con Fidessa group plc (LSE: FDSA), proveedor de operaciones de alto rendimiento, gestión de inversiones y soluciones de información para la comunidad financiera internacional. En virtud de este acuerdo, los clientes de Fidessa empezarán a utilizar la extranet financiera de Trading Solutions, TCSnet, directamente a través de los centros de datos europeos de Fidessa para satisfacer sus necesidades más exigentes en conectividad internacional sólida y de alto rendimiento.

Los clientes de Fidessa y Trading Solutions, incluidos broker/dealers, gestores de activos y hedge funds, demandan cada vez más una conectividad más amplia entre ellos, así como con los mercados financieros internacionales. El hecho de contar con los contactos adecuados y utilizar la infraestructura correcta es clave para garantizar que el flujo de operaciones se maneja de un modo rápido y fiable.

"Llevamos un tiempo trabajando con Orange Business Services - Trading Solutions y, durante este periodo, la empresa ha ofrecido una asistencia al cliente excepcional, así como una salida rápida al mercado de los servicios que hemos estado utilizando. Para nuestros clientes era imperativo conectar con Fidessa, así como contar con uno de los servicios de conectividad más fiables para poder gestionar los pedidos y los flujos de operaciones de nuestros clientes. Sabíamos que Trading Solutions nos ofrecería la mejor experiencia de conectividad posible", afirma Javier Domínguez, socio director de Auriga.

La comunidad de Fidessa, compuesta por más de 2.900 sociedades de inversión en la parte compradora y 700 brokers en la parte vendedora, dispone ahora de un servicio de conectividad totalmente integrado de TCSnet, así como de un acceso potencial a los más de 2.000 clientes de Trading Solutions.

"Fidessa es uno de los pocos proveedores que cubre cada fase del proceso de inversión y se adapta fácilmente a las diferentes necesidades del mercado y de la región. Ya sea con su solución empresarial gestionada o con su estrategia de software como servicio (Saas), Fidessa permite a los clientes nacionales e internacionales operar de forma electrónica en los mercados gracias al servicio TCSnet", ha declarado Sebastien Jaouen, director de ventas internacionales de Orange Business Services - Trading Solutions. "Este acuerdo pone de relieve nuestro compromiso de responder rápidamente a las necesidades de nuestros clientes, puesto que buscamos continuamente la forma de conectarles a los recursos que exigen para realizar operaciones".

"TCSnet de Trading Solutions ofrece a nuestros clientes las mejores soluciones de conectividad, con acceso a más de 50 centros financieros clave del mundo. Con una red fiable, segura y de baja latencia, el servicio de conectividad TCSnet es rápido, fiable y eficiente", ha declarado Mark Bever, director de Fidessa group.

La cartera de Trading Solutions incluye unos servicios de datos y de voz completamente gestionados. Permite gestionar los flujos de datos del mercado, las operaciones electrónicas y la hoja de ruta de las órdenes. Asimismo, se hace cargo de la compensación y la liquidación, y garantiza la continuidad del negocio. La red está hecha a la medida del sector de las operaciones, con unos servicios basados en SIP para un rendimiento y flexibilidad mejorados, mejores estrategias BCP y aplicaciones orientadas al negocio.

- FIN -

Acerca de Fidessa group

Operaciones bursátiles, inversiones y soluciones de información excepcionales para la comunidad financiera mundial.

Nueva tecnología, nuevas normas, nuevos retos: hacer dinero en los mercados financieros de hoy implica estar a un paso adelante de los demás. Tener la habilidad de descubrir nuevas tendencias y actuar rápidamente convierte el cambio en oportunidad. Por eso es que el 85% de las instituciones financieras de primer nivel en el mundo confían en Fidessa para proporcionarles su infraestructura de operaciones bursátiles e inversión en activos mixtos, sus datos de mercado y análisis, y su tecnología de toma de decisión y flujo de trabajo. Es por eso que se genera un flujo de transacciones por 10 billones de dólares en nuestra red global cada año. Gracias a que somos los líderes en el mercado es que también ofrecemos un acceso único a la comunidad de profesionales, tanto del lado de compra como del lado de venta, de operaciones bursátiles más grande y de más valor en el mundo, desde instituciones globales y bancos de inversión hasta pequeños agentes de bolsa y hedge funds.

 

Fidessa es una empresa global con escala, gran solidez, ambición y experiencia. Hemos obtenido un crecimiento compuesto de alrededor del 30% desde nuestro listado del mercado accionario en 1997 y se nos considera los líderes en la industria. Nosotros somos el referente con nuestra gama de productos y servicios esenciales sin par en la industria y, singularmente, sirven a las comunidades del lado de compra y del lado de venta. Las inversiones continuas en nuestras soluciones integrales de vanguardia aseguran que Fidessa continúe siendo la opción número uno en la industria.

www.fidessa.com

Fidessa® es una marca registrada de Fidessa group plc.

Todos los productos y denominaciones de empresas aquí presentes son marcas registradas de sus propietarios.

Acerca deAuriga

Auriga Global Investors, Sociedad de Valores,  es una sociedad de valores independiente, inscrita en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Cuenta con un equipo multidisciplinar, con una reconocida experiencia profesional en asesoramiento y gestión de patrimonios, servicios de inversión y tramitación de operaciones en los mercados financieros. Para saber más, visite www.aurigasv.com/

Acerca de Orange

France Telecom-Orange es uno de los operadores de telecomunicaciones más importantes del mundo con 172.000 empleados y ventas de aproximadamente 45.3 millones de euros en 2011. Con presencia en 35 países, el grupo contaba con una base total de 226 millones de clientes a fecha de 31 de diciembre, 2011, incluidos 147 millones de clientes en la marca de Orange, la marca única del Grupo para servicios de Internet, televisión y móvil en la mayoría de los países donde opera la empresa. Para más información, visite: www.orange.com o www.orange-innovation.tv

Acerca de Orange Business Services

Orange Business Services, la filial de Orange de France Telecom dedicada a los servicios B2B es un integrador líder mundial de soluciones de comunicaciones para corporaciones multinacionales. Con la mayor red sin fallos del mundo para voz y datos, Orange Business Services llega a 220 países y territorios con apoyo local en otros 166. Miles de clientes empresariales y 1,4 millones de usuarios confían en la plataforma internacional de Orange Business Services para comunicarse y realizar negocios. Para obtener más información, visite la página Web: www.orange-business.com

Acerca de Orange Business Services - Trading Solutions
una fuente de innovación única.

Orange Business Services - Trading Solutions (Trading Solutions) es un proveedor líder de voz convergente e infraestructura de comercio electrónico y servicios para las comunidades comerciales. Se trata de una filial internacional del Grupo Orange, que emplea a más de 450 personas en los principales centros financieros de todo el mundo como Pekín, Frankfurt, Ginebra, Hong Kong, Londres, Madrid, Milán, Nueva York, París, Shanghái, Sidney, Singapur, Tokio y Zúrich. La compañía cuenta con el respaldo de una red global asociada de distribuidores en 50 países y ofrece a sus clientes servicios ininterrumpidos todos los días del año.

Trading Solutions cuenta con más de 45 años de experiencia trabajando con la industria de operaciones de servicios financieros. Con un enfoque en la creación de asociaciones a largo plazo con los clientes, la empresa aporta soluciones innovadoras y los servicios de mayor calidad a la comunidad comercial. Proporciona soluciones optimizadas través de su red comercial dedicada a una comunidad de más de 2.000 organizaciones miembros de la red, que abarca instituciones compradoras y vendedoras y plataformas de mercado.

Trading Solutions también ofrece productos y servicios flexibles de comercialización que incluyen soluciones de operación de voz unificada de última generación. Sus torres Open Trade de próxima generación cuentan con interfaces programables por el usuario, pantallas táctiles y soluciones de registro de voz y mensajería instantánea. Open Trade fue elegido mejor innovación por una empresa de software o TI en la categoría de operaciones y ejecución en los premios FOW 2011 y Trading Solutions fue reconocido como "lider en innovación" Financial-i  dos años seguidos en 2010 y 2011, por su oferta de red IP.

France Telecom (NYSE:FTE) cotiza en Euronext Paris (compartimiento A) y en la Bolsa de Nueva York.

Para más información (en Internet y en el móvil): www.orange.com, www.orange-business.com, www.orange-innovation.tv

Orange y el resto de nombres y servicios de productos de Orange incluidos en esta nota de prensa son marcas comerciales de Orange Brand Services Limited, Orange France o France Telecom.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".