Los clientes y partners de Cegid se reúnen en el evento más importante del comercio especializado en Europa, su Conferencia de Usuarios, en la que alrededor de 450 prescriptores y responsables directos se dan cita durante varios días para participar en numerosos talleres y congresos. Se trata de una ocasión única para descubrir la estrategia del Grupo, así como los road maps de sus productos, además de permitir a los participantes intercambiar datos sobre las mejores prácticas y evoluciones del sector.

Dedicada a los clientes de Yourcegid Retail, la conferencia internacional Cegid Retail Connections 2011 propondrá cuatro grandes temáticas de suma relevancia en la gestión de las cadenas de tiendas como son el Cross-channel (e-commerce, m-commerce, store, logística y la gestión del "Consumer Centric"); la optimización (aprovisionamiento, previsiones, sourcing, reposición, recursos humanos); las evoluciones (funcionales, tecnológicas y de arquitectura) y la internacionalización, abordando la localización y demás factores decisivos para garantizar el éxito de cualquier proceso expansivo.

Más Información: www.cegid.com/retailconnections   

A propósito de las soluciones Cegid Retail

Las soluciones de Cegid Retail están concebidas para mejorar la competitividad, la productividad y la rentabilidad de las marcas especializadas y para transformar la experiencia del cliente en el punto de venta.

Hoy en día, más de 1.000 compañías y 20.000 puntos de venta en más de 70 países confían en las soluciones de Cegid Retail para optimizar su cadena de distribución, desde la tienda hasta la sede central, desde el cliente hasta el proveedor.

Sobre el Grupo Cegid

Grupo internacional, y primer editor francés de programas de gestión con un volumen de negocio de 248,6 M€ en 2009, Cegid cuenta con más de 2.000 colaboradores y cerca de 400.000 usuarios, tanto en Francia como en el extranjero. Con oficias en París, Nueva York, Barcelona, Madrid, Oporto, Milán, Londres, Casablanca, Shenzhen, Shangai, Hong Kong y Tokio, Cegid se apoya también en acuerdos de distribución en todo el mundo, con el objetivo de ofrecer asistencia a sus clientes en su desarrollo internacional.

Editor de soluciones dedicadas al rendimiento de las empresas y a su desarrollo,  Cegid basa su estrategia de crecimiento en su especialización sectorial (industria, servicios, comercio internacional, retail, hostelería-restauración, contabilidad, asociaciones, emprendedores y microempresas, y sector público) y funcional (finanzas, fiscalidad, performance management, y RRHH).

Disponible igualmente en modo "on demand" (SaaS), la gama de Cegid se adapta a las empresas y organismos públicos de cualquier tamaño. Gracias a que sus tecnologías se integran de forma natural y responden a los desafíos sectoriales de los usuarios, Cegid ofrece una nueva dimensión a la informática: la creación de valor para la empresa y para aquellos que contribuyen a su desarrollo.

Cotización en Bolsa desde 1986 - Euronext París Compartimiento C

Código ISIN Acciones: FR0000124703 - Reuters: CEGI.PA - Bloomberg: CGD FP - ICB: 9537 Software. Índices: Small 90, Mid and Small 190, ITCAC y SBF 250