Caseta D63 - Ontic UK ltd ha suscrito un acuerdo de licencia con Rolls-Royce para la fabricación y derechos de distribución mundiales de las piezas de los motores de avión Dart. La transición de las capacidades de fabricación y asistencia técnica a la planta de Cheltenham de Ontic en Reino Unido comenzará de inmediato. Rolls-Royce continuará brindando el soporte técnico.

El motor Dart está en servicio en una flota activa de 218 aeronaves que incluyen Avro/Hawker Siddley HS748, HAL 748, Fokker F27, Gulfstream I, NAMC YS11, Convair CV 640.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información