El operador español de fibra óptica ONO ha anunciado hoy que acaba de incorporar la tecnología de sonido de última generación Dolby® Digital Plus a su servicio de televisión inteligente, TiVo®. La adopción de Dolby Digital Plus permitirá al operador emitir canales de alta definición (HD) con sonido envolvente de alta calidad, ofreciendo así a los telespectadores experiencias sonoras más reales y atractivas.

Los usuarios que ya estén suscritos al servicio de televisión inteligente TiVo de ONO, no tendrán que realizar cambio alguno en su contratación, ya que éste se actualizará automáticamente para incorporar Dolby Digital Plus en julio.

Dolby Digital Plus se ha diseñado para ofrecer resultados consistentes y predecibles a lo largo de toda la cadena de retransmisión hasta la televisión del espectador, garantizando que los telespectadores disfruten de una experiencia excelente y ofreciendo una solución de gran eficiencia para los operadores y radiodifusores. Con hasta 7.1 canales independientes de sonido envolvente, Dolby Digital Plus puede utilizarse para entregar contenidos a través de un amplio abanico de dispositivos conectados, además de permitir disfrutar de sonido multicanal en servicios de streaming como puede ser el vídeo bajo demanda (VoD).

"La implantación de la tecnología de sonido Dolby Digital Plus en nuestro servicio de televisión inteligente añade una nueva dimensión, más atractiva y real a los contenidos que ofrecemos, prestando un servicio aún más completo y de calidad a nuestros clientes", afirmó Antonio Valor, director de Marketing de ONO.

"Nuestro objetivo es ayudar a nuestros socios, como ONO, a ofrecer las mejores experiencias de entretenimiento posibles para sus clientes", ha afirmado Andreas Spechtler, vicepresidente regional de la región EMEA de Dolby Laboratories. "El servicio de ONO, con Dolby Digital Plus, supone un avance revolucionario que permitirá a más usuarios disfrutar en sus hogares de un sonido de calidad cinematográfica".

El servicio TiVo de ONO ofrece a los telespectadores un amplio abanico de posibilidades con contenido en HD y 3D, la capacidad de pausar, rebobinar y grabar programas mientras se emiten, y poder acceder directamente a contenidos online a través de TiVo. Además, esta tecnología es compatible con los equipos multicanal de Home Cinema de hoy en día, permitiendo a los usuarios disfrutar de un sonido envolvente de última generación de la más alta calidad.

"El lanzamiento del DVR TiVo HD por parte de ONO ha transformado definitivamente los hábitos de consumo de los clientes en materia de entretenimiento", ha afirmado Joshua Danovitz, vicepresidente y director general de la división internacional de TiVo Inc. "La incorporación de la tecnología Dolby Digital Plus llega para completar esta experiencia integral de televisión híbrida, pues contribuye a combinar la red de banda ancha de ONO, puntera en su sector, con un extenso catálogo de contenido, el DVR TiVo HD y, a partir de ahora, la mejor calidad de sonido disponible en el mercado".

Acerca de Dolby Laboratories

Dolby Laboratories (NYSE:DLB) es el líder mundial en tecnologías que son elementos esenciales para obtener las mejores experiencias de entretenimiento posibles. Fundada en 1965 y más conocida por el sonido de alta calidad envolvente para entornos que van desde el cine y el salón de nuestros hogares, hasta los dispositivos móviles, Dolby sigue creando innovaciones que potencian el entretenimiento en el cine, en casa y en nuestros dispositivos móviles. Si desea más información acerca de Dolby Laboratories o de las tecnologías Dolby, no dude en visitar www.dolby.com.

Dolby y el símbolo de la doble D son marcas registradas de Dolby Laboratories. TiVo es una marca registrada de TiVo Inc., y sus filiales en todo el mundo.

W12/25856

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar