Monitis, el especialista en monitorización, anuncia hoy el lanzamiento de su panel de monitorización personalizable para aportar una visión más amplia del campeonato mundial de fútbol, como parte de la campaña de OMREX. El nuevo panel de control, disponible en la web http://footballworldcup2014.monitis.com/, utiliza la tecnología de monitorización de la compañía basada en la nube para monitorizar toda la actividad relacionada con el campeonato mundial en las webs y plataformas de social media más populares.

Los futboleros ya pueden usar el nuevo panel de control OMREX Monitis para averiguar la cotización de las entradas de un partido en eBay o para estar al tanto de las apuestas más jugosas de Betfair. Este nuevo servicio también monitoriza Twitter, contabilizando y comparando  todos los tweets publicados sobre partidos y jugadores. Además, Monitis integra algunos monitores personalizados para calcular los éxitos de los himnos pasados ??y presentes del mundial en YouTube.

"Para esta campaña de OMREX queríamos hacer algo diferente y mostrar cómo nuestra tecnología de vanguardia se puede utilizar para supervisar las actividades de webs que visitan asiduamente millones de aficionados de fútbol de todo el mundo durante el campeonato", afirma Mikayel Vardanyan, Director de Operaciones de Monitis. "Este tipo de monitorización personalizable requiere una interfaz de programación de aplicaciones (API) y Monitis proporciona una API pública para ampliar nuestro producto a otros dispositivos y aplicaciones, de manera que los usuarios puedan monitorizar prácticamente cualquier cosa. La combinación de nuestra plataforma, de sistema abierto, con los esfuerzos de la comunidad reflejan nuestra voluntad de liderar las actividades de monitorización en el mercado".

Además de la plataforma abierta, Monitis proporciona una herramienta de línea de comandos cURL para acceder a la API y una biblioteca llena de scripts de monitorización desarrollados por la comunidad.

Más información sobre la API de Monitis disponible en: http://api.monitis.com/api/api.html

Sobre OMREX

OMREX, llamado así por sus siglas en inglés (Online Monitis Retailer Excellence), es una revisión diseñada originalmente para comprobar la experiencia de los usuarios en las webs de los principales minoristas de todo el mundo a partir de sus picos de tráfico. No obstante, Monitis ha concluido que esta revisión y supervisión se puede aplicar también para otros eventos que generen un gran volumen de tráfico web.

Sobre Monitis

Monitis ofrece sistemas de monitorización basados ??en la nube, que se pueden configurar en tan solo unos minutos. Más de 200.000 usuarios en 150 países confían ya en Monitis para supervisar las funciones de más de 300.000 webs, servidores y aplicaciones. Aparte del servicio premium, Monitis ofrece Monitor.Us de manera completamente gratuita.

Monitis fue fundada en 2006 y se unió a la familia de Software GFI en 2011. Desde 2013 forma parte de la compañía TeamViewer, que a su vez pertenece al grupo de GFI. Monitis tiene oficinas en Armenia, EE.UU. y Alemania.

www.monitis.com

www.monitor.us