El fabricante de válvulas, Watts Italy ha recibido la acreditación de clase A tras la implantación de un programa de planificación integrada empresarial (IBP en sus siglas en inglés), dirigido por los especialistas en mejoras empresariales, Oliver Wight.El proyecto, que está ayudando a aumentar la productividad y el rendimiento, está siendo ahora desplegado en las operaciones europeas de Watts Industries.

Las operaciones italianas de Watts son las más importantes de las organizaciones globales y europeas de Watts. Watts contrató los servicios de los consultores de mejoras empresariales, Oliver Wight, para ayudar a modelar el nuevo proceso de gestión de negocio tras reconocer deficiencias en su cadena de suministro, particularmente en la prestación de servicios a sus clientes internos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire