MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- OHL ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, en la pasada reunión del 27 de septiembre, su consejo aprobó una nueva emisión de bonos canjeables en acciones ordinarias existentes de OHL México, de iguales características que la emisión inicial (abril de 2013) y, por tanto, funjible con ésta. La emisión es por un importe de 75 millones de euros y con vencimiento el 25 de abril de 2018.

Esta emisión tiene como destinatarios a inversores cualificados internacionales fuera de Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón. Los bonos se emitirán con un valor nominal cada bono de 100.000 euros. El precio de emisión se determinará tras un proceso acelerado de prospección de la demanda que se espera que concluya hoy. El precio de canje de los bonos es de 2,7189 euros por cada acción de OHL México.

El futuro de la bolsa se llama 5G
El departamento de análisis y redacción de Estrategias de Inversión ha realizado un informe sobre el 5G, una tecnología que supondrá una revolución en toda regla y que será uno de los grandes cambios que nos afecten en los próximos años

A las 13:30 horas, OHL se deja un 1,14%, hasta los 30,0000 euros.

N.A.

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí