MADRID, 23 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- OHL ha comunicado hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que, en la pasada reunión del 27 de septiembre, su consejo aprobó una nueva emisión de bonos canjeables en acciones ordinarias existentes de OHL México, de iguales características que la emisión inicial (abril de 2013) y, por tanto, funjible con ésta. La emisión es por un importe de 75 millones de euros y con vencimiento el 25 de abril de 2018.

Esta emisión tiene como destinatarios a inversores cualificados internacionales fuera de Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón. Los bonos se emitirán con un valor nominal cada bono de 100.000 euros. El precio de emisión se determinará tras un proceso acelerado de prospección de la demanda que se espera que concluya hoy. El precio de canje de los bonos es de 2,7189 euros por cada acción de OHL México.

A las 13:30 horas, OHL se deja un 1,14%, hasta los 30,0000 euros.

N.A.

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar