Office Depot (NYSE:ODP), en su 25º aniversario como proveedor líder mundial de suministros y servicios para oficinas, ha anunciado una alianza con Xerox para ofrecer servicios de impresión gestionados a clientes en Europa. Los servicios de impresión gestionados de Xerox® están disponibles en la actualidad para los clientes de Office Depot en Alemania y su lanzamiento en Europa está previsto para este año.

La nueva oferta de servicios de impresión gestionados de Office Depot, que optimiza la experiencia de Seros en diseño de soluciones y distribución de servicios, permitirá a Office Depot evaluar, optimizar y gestionar las necesidades de impresión de los clientes, lo que generará menores gastos de impresión, copia y soporte TI, un menor impacto medioambiental, así como un aumento de la productividad de la oficina.

"El liderazgo probado de Xerox en el sector de los servicios de impresión gestionados ofrece a los clientes de Office Depot acceso a excelentes capacidades de servicios de impresión, oportunidades de distribución en Europa y acuerdos de alquiler tanto para hardware de Xerox o de otros proveedores", afirma Mike Elbers, Vicepresidente de Marketing y Merchandising de Office Depot en Europa. "Esta alianza exclusiva es la primera oferta europea de su clase que lleva una solución multimarca en suministros para oficinas y capacidades de impresión para nuestra amplia base de clientes".

"Las empresas buscan resultados garantizados en materia de reducción de costes, cumplimiento de medidas de seguridad y consecución de objetivos de sostenibilidad. Esta es la razón por la que muchas empresas están implantando los servicios de impresión gestionados, que elimina los gastos ocultos de todo tipo", afirma Douraid Zaghouani, Vicepresidente senior del Grupo de Canales Europeos de Xerox Europa. "La combinación del interés en la atención del cliente de Office Depot y las sólidas capacidades de la cadena de suministro junto con el liderazgo del sector de Xerox y sus años de experiencia en los servicios de impresión gestionados, permitirá a las empresa centrarse en lo más importante: sus negocio real".

Para más información sobre los servicios gestionados de Seros disponibles en Office Depot en Europa, visite http://www.officedepot.de/our-businesses/productsolutions/. Los clientes interesados también pueden enviar un email a [email protected].

Acerca de Xerox Europa

Xerox Europa, división responsable de las operaciones europeas de Xerox Corporation, comercializa una amplia gama de productos, soluciones y servicios Xerox, así como los consumibles y software necesarios. Su oferta se dirige a tres grandes áreas principalmente: oficinas de cualquier tamaño; prensas de producción y entornos de artes gráficas. A través de ACS, A Xerox Company, que fue adquirida por Xerox en febrero, 2010, Xerox también ofrece servicios de externalización de procesos empresariales y de externalización TI, incluido procesamiento de datos, gestión de beneficios HR, soporte financiero y servicios de gestión de relaciones con los clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales de todo el mundo. Los 133.000 empleados de Xerox  presentan sus servicios a clientes en más de 160 países.

Xerox Europa también tiene operaciones de logística y fabricación en Irlanda, Reino Unido y Holanda, así como un centro de investigación y desarrollo (Xerox Research Centre Europe) en Grenoble, Francia.

Más información en http://www.xerox.com.

Acerca de Office Depot

En su 25 aniversario como proveedor líder mundial de suministros y servicios para oficinas, Office Depot cuida el negocio de millones de clientes en todo el mundo. Desde la tienda de la esquina hasta empresas de Fortune 500, Office Depot proporciona productos y servicios a sus clientes a través de 1.600 tiendas minoristas en todo el mundo, un equipo de ventas dedicado, catálogos de primer nivel y operaciones de comercio electrónico de $4.100 millones. Office Depot cuenta con ventas anuales de aproximadamente $12.100 millones, y emplea a cerca de 41.000 asociados en todo el mundo. Office Depot proporciona el mayor número de productos y servicios de oficina a más clientes y más países que ninguna otra empresa del sector, y en la actualidad vende directamente a clientes o a través de filiales en 53 países.

Las acciones ordinarias de Office Depot cotizan en la Bolsa de Nuneva York con el símbolo ODP. Más información de prensa en: http://mediarelations.officedepot.com. Y http://socialpress.officedepot.com.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".