Office Depot (NYSE: ODP) ha comunicado que Charlie Brown, Presidente de la División Internacional, dejará la organización a partir de hoy.

"Charlie Brown cesará por haber tenido una conducta inapropiada con otro socio", comenta Neil Austrian, presidente y CEO de Office Depot. "La empresa tiene una política de tolerancia cero respecto a este asunto. Nuestro liderazgo empresarial en Europa y Asia serán ahora de mi responsabilidad, y Mike Newman, Vicepresidente ejecutivo y director general financiero, asumirá la responsabilidad de nuestra joint venture con Office Depot de México, así como nuestro desarrollo en Latinoamérica".

Acerca de Office Depot

En su 25 aniversario como proveedor líder mundial de suministros y servicios para oficinas, Office Depot cuida el negocio de millones de clientes en todo el mundo. Desde la tienda de la esquina hasta empresas de Fortune 500, Office Depot proporciona productos y servicios a sus clientes a través de 1.627 tiendas minoristas en todo el mundo, un equipo de ventas dedicado, catálogos de primer nivel y operaciones de comercio electrónico. Office Depot cuenta con ventas anuales de aproximadamente $11.600 millones, y emplea a cerca de 40.000 asociados en todo el mundo. Office Depot proporciona el mayor número de productos y servicios de oficina a más clientes y más países que ninguna otra empresa del sector, y en la actualidad vende directamente a clientes o a través de filiales en 56 países.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".