El consejo de administración y el consejo de supervisión de Deutsche Börse AG ("Deutsche Börse") han emitido una declaración conjunta razonada según la sección 27 de la ley alemana de adquisiciones (la "declaración razonada") sobre la oferta de intercambio de Alpha Beta Netherlands Holding N.V. (el "licitador") a los accionistas de Deutsche Börse (la "oferta de intercambio "). La declaración razonada está disponible en la página Web de Deutsche Börse en http://www.deutsche-boerse.com/reasonedstatement y en la página Web del licitador en http://www.global-exchange-operator.com.

Información importante para los accionistas de Deutsche Börse

La declaración razonada contiene recomendaciones del consejo de administración y de supervisión de Deutsche Börse con respecto a la oferta pendiente de intercambio para las acciones de Deutsche Börse y las razones para estas recomendaciones a fecha de 9/12 de mayo, 2011. Además, el anexo 2 de la declaración razonada contiene la opinión, con fecha de 9 de mayo, 2011, de Deutsche Bank Securities Inc. ("DBSI"), junto con un resumen de los análisis financieros materiales incluidos en la presentación realizada por DBSI durante las reuniones del consejo de administración y de supervisión de Deutsche Börse el 9 de mayo, 2011 y que fueron utilizados por DBSI en relación con la interpretación de su opinión descrita anteriormente (juntos, la "opinión y análisisde DBSI de mayo "). El anexo 3 de la declaración razonada contiene la opinión, de fecha de 9 de mayo 2011, de J.P. Morgan Securities LLC ("J.P. Morgan"), junto con un resumen de los análisis financieros materiales contenidos en la presentación realizada por J.P. Morgan y las reuniones del consejo de administración y de supervisión de Deutsche Börse del 9 de mayo, 2011, y que fueron utilizados por J.P. Morgan en relación con la interpretación de su opinión descrita anteriormente (juntos, la "opinión y análisis de J.P. Morgan de mayo "). La opinión y análisis de DBSI de mayo y la opinión y análisis de J.P. Morgan de mayo se basan en información más reciente y actualizada que la información en la que se basaban las opiniones y análisis de DBSI y J.P. Morgan, con fecha del 15 de febrero, 2011, y que aparecen como las "opiniones de los asesores financieros de Deutsche Börse" en el documento de la oferta de intercambio. Por lo tanto, se insta a los accionistas de Deutsche Börse que lean la declaración razonada, incluida la opinión y análisis de DBSI de mayo así como la opinión y análisis de J.P. Morgan de mayo antes de considerar la aprobación de la oferta de intercambio.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".