OCP S.A ha comunicado que ha cerrado con éxito la emisión de 300 millones de dólares de sus actuales obligaciones a 30 años con un interés del 6,950%, con lo que la cantidad total principal ascendería a 600 millones de dólares. Las obligaciones originales fueron emitidas el 16 de abril, 2014 a un precio de emisión del 6,875% y formaban parte de una oferta más amplia, por la que OCP también emitió 1.250 millones de dólares de obligaciones a 10 años al 5,625%. Esta nueva emisión de 300 millones de dólares se sobresuscribió 3,5 veces.

Especial Megatendencias de Inversión
El nuevo orden internacional vira hacia las megatendencias empresariales y de inversión. Nunca antes un evento inesperado como ha sido la pandemia ha modificado tan rápidamente los criterios de inversión.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información