Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, ha anunciado que su división de externalización de procesos documentales ya trabaja con 52 de las 500 empresas presentes en el ranking Fortune 500®. Más concretamente, entre estas compañías se encuentran 21 de las 100 primeras empresas del ranking, nueve del top 20 y cuatro del Top 10 de los sectores de servicios financieros, banca comercial, energía y telecomunicaciones. Asimismo, Océ provee servicios a compañías del ranking Fortune 500 pertenecientes a los sectores aeroespacial, sanitario y seguros.El ranking Fortune 500 es una lista anual organizada y publicada por la revista Fortune® que reúne a las primeras 500 corporaciones estadounidenses y las clasifica según sus ingresos brutos. Incluye tanto empresas públicas como privadas que dan a conocer públicamente sus datos de facturación anual. La primera lista Fortune 500 fue publicada en 1955."Estas compañías son líderes en sus respectivos sectores y cuentan con el compromiso de Océ Business Services para ayudarlas a alcanzar el éxito a través de una gestión más efectiva de sus complejos procesos documentales, que incluyen servicios de impresión, correo, administración de registros legales y otros servicios relacionados", asegura Joe Marciano, presidente y CEO de Océ Business Services."Al implementar estos y otros servicios similares, capacitamos a nuestros clientes para mejorar su eficiencia operativa, reducir costes, mitigar riesgos y ganar así margen competitivo", concluye.Océ Business Services trabaja con los líderes de cada segmento de mercado por lo que ha recibido numerosos reconocimientos del sector. Y es que la compañía ha sido recientemente incluida entre las mejor clasificadas de 2012 dentro del ranking Top 100 de líderes en externalización a nivel mundial, que ha elaborado la Asociación Internacional de Profesionales en Externalización (IAOP, según sus siglas en inglés). Se trata del sexto año consecutivo en el que Océ figura en esta prestigiosa clasificación.

Aprende a operar en el Corto Plazo: desde Scalping hasta Swing Trading
Programa Práctico de Trading de Corto Plazo Nivel Experto donde formaremos a futuros traders en todo lo necesario para que puedan afrontar su operativa en los mercados de forma profesional.


Sobre Océ

El grupo Océ es uno de los líderes mundiales en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35, y los principales proveedores de servicios de impresión, son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Para más información, visite www.oce.es contacte con nosotros en: [email protected]é y Canon: juntos, más fuertesEn 2010 Océ pasó a formar parte de las compañías del Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón) con el objetivo de crear el líder global de la industria de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente línea de fotocopiadoras, imprentas, cámaras, lectores y otros productos que satisfacen las necesidades de un variado rango de clientes. El Grupo Canon emplea a cerca de 198.000 personas en todo el mundo. Sus ventas netas globales en 2011 ascendieron a 45.600 millones de dólares. Para más información, visite www.canon.com

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí