Bajo el lema "Stronger together", Océ presentará sus últimas novedades en gran formato para los mercados de Artes Gráficas, Impresión Digital y Documentación Técnica. Océ, como parte del Grupo Canon, compartirá espacio expositivo y ambas empresas mostrarán sus últimas novedades tecnológicas.

Océ mostrará en Graphispag 2011, del 22 al 26 de marzo, las últimas novedades en aplicaciones y soluciones de impresión en un espectacular stand de 521 m2. El software Océ Posterizer junto al sistema de impresión color Océ

ColorWave 600 y su nueva versión Poster Printer será una de las novedades más destacadas en impresión de cartelería para punto de venta (www.instantposterpower.com/es). La impresora de cartelería Océ Arizona 550 XT será otro de los centros de atención demostrando a los profesionales su flexibilidad para trabajar sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles. Formará parte de una cadena de producción junto a una mesa de corte Zünd, simulando el proceso completo desde la impresión hasta el corte. Océ presentará, además, sus últimas novedades en sistemas de impresión de alta producción y Oficina junto a otras muchas soluciones de impresión en gran formato, tanto para el sector de Artes Gráficas e impresión digital como para el de documentación técnica.

Océ en Graphispag 2011. Fira de Barcelona, Gran Vía. Pabellón 2, Stand C331

Además de los sistemas anteriormente mencionados, estarán presentes las siguientes soluciones:

La impresora Océ ColorWave 300, que es el primer sistema multifuncional Todo en Uno para la gestión de documentos técnicos en color y b/n para entornos CAD/GIS.

Océ ColorWave 600, con su tecnología de perlas de tóner, para impresiones de alta calidad sobre papel normal o reciclado será otra de las apuestas de Océ en el entorno de documentación técnica.

Océ también presentará sus soluciones de impresión en gran formato para cartelería y rotulación sobre soportes flexibles. El sistema Océ CS6410, constituye la solución de alta producción más indicada para imprimir trabajos

para exterior e interior de alta calidad y durabilidad. Dispone de varios modos de color configurables junto a una velocidad de impresión insuperable.

En cuanto a las novedades en alta producción, destacar las últimas soluciones en impresión color de Canon y Océ y la presencia de la impresora en b/n de alta producción Océ VarioPrint 6320 ULTRA.

Además, los visitantes podrán encontrar la extensa gama de soportes y consumibles Océ para todo tipo de trabajos: desde papeles revestidos para aplicaciones de artes gráficas hasta papeles y especialidades para aplicaciones técnicas o soportes rígidos y flexibles para cartelería. Si desea más información o solicitar invitaciones, contacte con nosotros en: [email protected] o visite nuestra página web www.oce.e