Océ, compañía del Grupo Canon, líder internacional en gestión de documentación digital, ha dado a conocer su nueva gama de sistemas de impresión de documentación técnica. Estas nuevas impresoras de gran formato y los nuevos servicios que presenta Océ, ayudarán a los usuarios de documentos técnicos a aprovechar las ventajas de los avances tecnológicos en el sector de la impresión.

Cambiando el futuro de la documentación técnica

Erik van Eldik, Vicepresidente de Sistemas de Documentación Técnica de Océ, aseguró: "estamos asistiendo a un cambio en el mercado técnico al ver cómo las empresas afrontan el reto de seguir siendo competitivas en el actual clima económico. Por ello, hemos desarrollado esta nueva gama de productos cubriendo, así, las necesidades prácticas de los usuarios técnicos que buscan incesantemente una mayor productividad y flexibilidad en el uso de sus sistemas. Además, desean gastar el mínimo tiempo y energía posibles. Por todo esto, nuestra nueva gama ofrece todas las posibilidades para que cualquier compañía pueda sacar el mayor rendimiento de su inversión".

Plotter Océ PlotWave® 350: flexibilidad y velocidad en impresión. Diseñado como plotter compartido para grupos de trabajo

Este sistema de impresión rápido y flexible en blanco y negro ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero en la producción de sus documentos. En efecto, muchas decisiones en el mundo técnico se toman sobre el terreno, en la misma obra y, por tanto, se necesita actualizar y producir los documentos de forma inmediata. Con la nueva aplicación Océ MobilePlot para iPad y las nuevas herramientas para Internet Océ Mobile WebTools, los usuarios que tienen acceso a una red WiFi pueden recuperar los archivos técnicos de su nube usando iPhone, Blackberry, dispositivos Android, iPad u otros dispositivos móviles y enviar cualquier trabajo a la impresora. Diseñado a partir de una versión mejorada de la tecnología patentada Océ Radiant Fusing, este plotter puede imprimir hasta seis documentos formato A1 en un minuto, sin necesitar, prácticamente, tiempo de calentamien

Impresora de gran formato Océ ColorWave® 650: impresión a color o blanco y negro, todo en uno

Por fin es posible imprimir, copiar y escanear en blanco y negro y color en un único sistema, sin tener que renunciar a la productividad o la calidad. La impresora de gran formato Océ ColorWave® 650 emplea la tecnología Océ CrystalPoint®, reconocida con varios galardones, para lograr un rendimiento sobresaliente. Puede imprimir hasta 225 documentos A1 por hora en blanco y negro y color, ofreciendo la máxima productividad. Esta impresora de gran formato tiene capacidad para hasta seis bobinas de diferentes soportes y anchos, y las impresiones salen secas, cortadas en las medidas adecuadas y listas para ser usadas. Asimismo, las plantillas de copiado y escaneado simplifican las tareas más recurrentes. Gracias a la plegadora integrada los usuarios pueden imprimir y obtener conjuntos de documentos doblados directamente desde su puesto de trabajo.

Océ PlotWave® 900: plotter en blanco y negro para alta producción

Los profesionales ven aumentada notablemente su capacidad para manejar altos volúmenes de impresión con el plotter Océ PlotWave® 900, la impresora de gran formato más productiva de su gama. Este sistema representa la evolución del premiado sistema Océ TDS800 Pro, basado en las tecnologías exclusivas de Océ.El plotter Océ PlotWave® 900 está preparado para producir tres millones de metros o, lo que es lo mismo, para una vida útil de unos once años, incluso en entornos de alta producción. Además, su calidad de impresión ofrece un mayor ahorro. Y es que cada año se pierden millones en el sector técnico debido a gráficos malinterpretados por haber sido impresos en baja calidad. En cambio, el plotter Océ PlotWave® 900 ofrece la mejor calidad en reproducción de su gama gracias a la calidad de impresión (600 x 1200 ppp.), al avanzado procesado de imágenes y a la tecnología Océ Copy Press®.

Eneo, la distribución documental simplificada

La distribución de documentos en el mundo técnico es, con frecuencia, laboriosa, consume tiempo y carece de transparencia para las personas involucradas. Por ello, Océ plantea como alternativa Eneo, un servicio web que facilita de forma rápida y sencilla la distribución documental. De esta forma, los usuarios pueden subir documentos a Eneo, seleccionar los destinatarios y mantener controlado el proceso de distribución, lo que supone un ahorro de tiempo tanto para el remitente como para el receptor. Este último, además, podrá visualizar, descargar e imprimir documentos dentro de la red Eneo Print Network. Este nuevo servicio ha sido desarrollado por Document Services Valley, una fundación independiente puesta en marcha por Océ y otros dos colaboradores.

Océ RecycledWhiteZero, un papel con huella de carbono neutra para la impresión de gran formato

Como parte del compromiso del desarrollo de productos sostenibles, Océ ha ampliado su gama de papel sostenible con un papel con huella de carbono neutra para la impresión de gran formato. De hecho, Océ RecycledWhiteZero se produce en una fábrica que utiliza íntegramente pulpa procedente de papel reciclado.Además, este papel es sostenible durante toda la cadena de producción y reciclable bajo los criterios FSC. Este papel blanco y suave ha sido probado con los más estrictos estándares de calidad de Océ para chequear su integridad y resistencia, y está disponible en bobinas para cualquier impresora de gran formato, tanto de Océ como de otros fabricantes.

Sobre Océ

El Grupo Océ es uno de los líderes mundiales en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión de gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune Global 500 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ esta presente en más de 100 países y emplea a más de 20.000 personas en todo el mundo. Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en es.info@oce.com

Océ y Canon: juntos, más fuertes

En 2010 Océ pasó a formar parte de las compañías del Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón) con el objetivo de crear el líder global de la industria de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente línea de fotocopiadoras, imprentas, cámaras, lectores y otros productos que satisfacen las necesidades de un variado rango de clientes. El Grupo Canon emplea a cerca de 198.000 personas en todo el mundo. Sus ventas netas globales en 2011 alcanzaron más de 45.600 millones de dólares. Para más información, visite www.canon.com

Sobre Canon Inc.

Canon Inc., con sede en Tokio (Japón), se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Sus soluciones se componen de productos que abarcan desde sistemas de copiado e impresoras de inyección de tinta y láser hasta cámaras, sistemas de video, equipamiento médico y equipamiento para la fabricación de semiconductores. Canon, que se estableció por primera vez en 1937 como fabricante de cámaras, diversificó con éxito su negocio y se globalizó hasta convertirse en líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Con más de 198.000 personas contratadas en todo el mundo, Canon tiene filiales de fabricación y marketing en Japón, América, Europa, Asia y Oceanía, y una red de I+D a nivel mundial con empresas situadas en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia. Las ventas netas de Canon en el ejercicio fiscal 2011 ascendieron a más de 45.600 millones de dólares (USD). Para más información, visite www.canon-europe.com

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar