Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, anuncia los próximos destinos de su roadshow promocional a través del cual pretende acercar su gama de productos de gran formato para el mercado CAD/GIS y de impresión en color para punto de venta a empresas de la zona. El showroom móvil comenzó su andadura el pasado 7 de mayo en Zaragoza y ha visitado diferentes ciudades del norte de la geografía española (Logroño, Pamplona, Vitoria, San Sebastián, Bilbao, Santander y Gijón). En esta segunda fase de la gira, Océ visitará Oviedo, A Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y las ciudades más importantes de Portugal, donde dará a conocer sus sistemas de impresión Océ ColorWave 300 II Edition y Océ ColorWave 650 a las empresas de la zona. Gama Océ ColorWaveLa familia Océ ColorWave ofrece soluciones para la impresión, copiado y escaneado de documentos para gran formato en blanco y negro y en color, concretamente, documentos técnicos y cartelería para punto de venta. Los sistemas Océ ColorWave 300 II Edition y la Océ ColorWave 650 son dos de los últimos lanzamientos de Océ para estos mercados.El showroom móvil, que estará estacionado en los alrededores de algunos de los principales hoteles de cada ciudad, contará con un equipo de profesionales de la compañía que atenderá a los asistentes -previa confirmación- y les ofrecerá tanto información como asesoramiento personalizado en función a sus requerimientos e intereses. Asimismo, todos los asistentes entrarán en el sorteo de una cámara Canon Ixus 240. Ciudades y fechas del roadshowEsta fase del roadshow se llevará a cabo entre el 23 de mayo y el 5 de junio, de 10 a 18 h., según el siguiente calendario:

CIUDAD              FECHA

Oviedo                23 de mayo

A Coruña           24 y 25 de mayo

Santiago de

Compostela      28 de mayo

Vigo                     29 de mayo

Portugal             30 de mayo - 5 de junio

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

Sobre Océ

El grupo Océ es uno de los líderes mundiales en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35, y los principales proveedores de servicios de impresión, son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Para más información, visite www.oce.es contacte con nosotros en: [email protected]é y Canon: juntos, más fuertesEn 2010 Océ pasó a formar parte de las compañías del Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón) con el objetivo de crear el líder global de la industria de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente línea de fotocopiadoras, imprentas, cámaras, lectores y otros productos que satisfacen las necesidades de un variado rango de clientes. El Grupo Canon emplea a cerca de 198.000 personas en todo el mundo. Sus ventas netas globales en 2011 ascendieron a 45.600 millones de dólares. Para más información, visite www.canon.com

 

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí