Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, mostrará a los visitantes cómo potenciar su comunicación a través de sus nuevas aplicaciones, orientadas a ayudarles a conseguir más volumen de negocio. Este año, la compañía muestra varios sistemas diseñados específicamente para producir aplicaciones de cartelería para artes gráficas en el stand D70 (Hall A1) en la feria FESPA Digital Europa 2011, que tendrá lugar del 24 al 27 de mayo en Hamburgo, Alemania.

Impresoras planas UV

En el stand estará presente la nueva Océ Arizona 360 GT, que ofrece una mayor productividad y versatilidad para impresiones sobre soportes rígidos y flexibles. Cuenta con un tamaño de mesa de 1,25 x 2,5 metros, y dispone de un modo de impresión Express que alcanza una velocidad de 35 m2/hora, lo que resulta una gran ventaja en trabajos bajo demanda, que exigen cambios rápidos o en
los que se realizan para exterior. Asimismo, su nuevo modo Alta Definición proporciona una gran precisión que permite imprimir texto a un tamaño de hasta 2 puntos. Así, los impresores podrán ofrecer aplicaciones como impresiones en lenticular (3D) o impresión de paneles de membrana.

También estará presente la impresora Océ Arizona 550 XT, que tiene un tamaño de mesa de 2,5 x 3,05 metros, y un Modo Express de impresión de 65,9 m2/hora.

En modo continuo, pueden producirse unos 110 soportes de 125 x 250 cm. en un único turno de ocho horas. Esta impresora, junto al sistema Océ ProCut, puede crear aplicaciones para punto de venta, expositores y carteles para muestras o eventos, adhesivos, rótulos o lonas. Incluso muebles personalizados.

Impresoras sobre soportes flexible

La impresora Océ CS6410 low-solvent realiza impresiones para exteriores de larga duración, ofrece un perfecto equilibrio entre una impresión de alta velocidad y acabados de excelente calidad que pueden mantenerse hasta tres años en exterior sin protección. Además, permite a los usuarios producir trabajos urgentes y adaptarse a los picos de trabajo.

Por su parte, la impresora Océ CS9160 eco-solvente produce una calidad excepcional con una alta resistencia al efecto de los rayos UV.

Resulta perfecta para los impresores que busquen expandir la capacidad de su producción, o para corporaciones que precisen producciones internas de cartelería.

Paralelamente, Océ también presentará en FESPA algunos modelos seleccionados de su línea de impresoras Canon® imagePROGRAF que reproducen la gama completa de colores con una extraordinaria exactitud y equilibrio. Estas impresoras, de hasta 152,4 cm. de anchura, han sido especialmente diseñadas para la reproducción de fotos, realización de carteles o impresión de pruebas.

Cartelería instantánea

Por su parte, la nueva impresora de cartelería Océ ColorWave® 600 Poster Printer está cambiando la forma de crear e imprimir posters. Se trata de una impresora que produce cartelería para punto de venta a través de una tecnología verde y limpia. Los profesionales pueden utilizar, de forma instantánea, el sistema produce impresiones de secado instantáneo y corte a la medida. Con velocidades de hasta 106 metros cuadrados por hora, las imprentas pueden proporcionar una completa campaña POP -incluyendo pancartas, carteles y folletos publicitarios- en un único día de trabajo.

Consumibles y software

Océ ofrece una amplia gama de soportes para una gran variedad de aplicaciones, tanto en soportes flexibles como en rígidos. Para obtener el material adecuado para una impresora Océ y su aplicación, consulte la guía online de materiales en http://
mediaguide.oce.e

Para gestionar todas las impresoras Océ de cartelería, la versión X10 del software ONYX® ProductionHouseTM simplifica notablemente las tareas diarias de impresión al reduciendo los costes de impresión e incrementando la productividad. Por su parte, el software Océ Posterizer es una potente solución de impresión para punto de venta que, a través de un amplio catálogo de plantillas, facilita a los impresores ofrecer un servicio de señalética profesional a los establecimientos de comercio cercanos. Adicionalmente, y conectando el software Océ Posterizer a la impresora de cartelería Océ ColorWave 600, puede conseguirse una solución llave en mano de señalización POP.

Sobre Océ

El grupo Océ es uno de los líderes mundiales en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería. Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35, y los principales proveedores de servicios de impresión, son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas
centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas 20.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2010, alcanzó los 2700 millones de euros. En la actualidad, cotiza en el Euronext holandés. Para más
información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en: [email protected] Océ y Canon: juntos, más fuertes En 2010 Océ pasó a formar parte de las compañías del Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón) con el objetivo de crear el líder global de la industria de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente línea de fotocopiadoras, imprentas, cámaras, lectores y otros productos que satisfacen las necesidades de un variado rango de clientes. El Grupo Canon emplea a cerca de 197.000 personas en todo el mundo. Sus
ventas netas globales en 2010 alcanzaron más de 45.000 millones de dólares. Para más información, visite www.canon.com