Oberthur Technologies, uno de los proveedores mundiales de billetes bancarios y soluciones de seguridad, ha anunciado que James Hussey ha firmado un contrato de consultoría plurianual con la empresa. Hussey cuenta con una experiencia de más de veinticinco años en el sector de la impresión de seguridad y billetes bancarios y será asesor del Consejo de Administración.

El nombramiento de Hussey será efectivo hoy, 1 de junio, 2011.

El Presidente del Consejo de Administración, Jean Pierre Savare, ha declarado: "Estamos encantados de dar la bienvenida a alguien de la talla y con la capacidad de James para trabajar con nosotros. Su profundo conocimiento del mercado y largas relaciones en el sector serán de un incalculable valor para Oberthur, a medida que seguimos ampliando nuestro negocio de impresión de seguridad y de billetes bancarios.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire