O3b Networks Limited, el desarrollador de una nueva red de telecomunicaciones vía satélite a nivel internacional, de alta velocidad y baja latencia para operadores móviles y proveedores de servicios de Internet (ISPs), anunció hoy que ha firmado un acuerdo de distribución, multimillonario en dólares y por varios años, con Sky Fiber, uno de los pocos proveedores de servicios gestionados de Asia que ofrece soluciones de capacidad y conectividad vía satélite llave en mano. Este acuerdo permitirá a Sky Fiber proporcionar conectividad de telecomunicaciones de calidad similar a la fibra a los mercados en desarrollo y carentes de servicios del sudeste asiático.

Este acuerdo plurianual permitirá a Sky Fiber proporcionar a sus clientes soluciones de interconexiones móviles e inalámbricas, tráfico de voz a través de redes IP y servicios a instalaciones de petróleo y gas. Este acuerdo establece una alianza que permite ofrecer capacidad y conectividad, con un nivel de servicios de calidad garantizada y con una latencia de transmisión cuatro veces inferior a la que podía conseguirse anteriormente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire