O3b Networks, desarrollador de una nueva solución de conectividad internacional vía satélite con fibra óptica, ha anunciado el nombramiento de Imran Malik como vicepresidente regional para las regiones de Oriente Medio y Asia Pacífico.

Antes de unirse a O3b, Imran fue CEO de Supernet Limited, puesto en el que estuvo siete años. Supernet es una empresa líder en prestación de servicios de redes de datos en Pakistán, con más de 200 clientes comerciales. Como CEO de Supernet, Imran desempeñó un papel fundamental en el crecimiento de la empresa. En los últimos cinco años, los ingresos brutos aumentaron tres veces más, mientras que la rentabilidad creció sustancialmente. Supernet tiene ahora un papel protagonista en el mercado de las comunicaciones de datos de Supernet en Pakistán. 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire