O3b Networks ha anunciado el nombramiento de Steve Collar como CEO de la empresa. Collar sucede a Mark Rigolle tras el cierre de la última ronda de financiación de O3b en noviembre de 2010. Tras el período de traspaso, Collar asumirá formalmente su puesto el 7de marzo de 2011.

Collar se une a O3b después de prestar servicios como vicepresidente senior (SVP) de Desarrollo de negocios y mercados para SES WORLD SKIES. En este puesto,  expandió el negocio de satélites y la cartera de servicios de la compañía, que incluyó el diseño de una nueva nave espacial y otros productos. También supervisó las actividades de planificación estratégica de largo alcance de la compañía y tuvo un papel decisivo en la inversión realizada por SES en O3b Networks. Originalmente, Collar se unió a la empresa emergente de satélites New Skies Satellites (ahora SES WORLD SKIES) en 1999 y aporta una gran experiencia en la implementación y la comercialización de las redes de satélite.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire