O3b Networks Limited, diseñador de una nueva infraestructura mundial de red troncal de Internet, de satélite y con mejor calidad de fibra, ha finalizado con éxito la Revisión Crítica de Diseño (RCD) del Segmento Espacial. Este acontecimiento tan importante en el desarrollo de O3B ha certificado que el diseño del satélite superará sus especificaciones técnicas y permitirá que O3b pueda desarrollar un mayor nivel de competitividad en el mercado.

"La madurez del diseño y las pruebas realizadas hasta la fecha ratifican nuestra confianza en el sistema. Nuestros clientes podrán recibir los beneficios de un mayor rendimiento y a partir de ahora el sistema prestará servicios a las terminales dentro de una impronta ampliada que cubrirá un diámetro de hasta 700 kilómetros", afirma Brian Holz, director de tecnología de O3b Networks Limited.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire