NZXT, compañía creada para satisfacer los sueños de los jugadores de todo el mundo, se enorgullece de presentar un nuevo enfoque en los estuches de iluminación con la funda LED Kit. Los métodos tradicionales de iluminación implican tubos catódicos fríos e incluso  tableros de LED sólidos que ocupan espacio adicional en la caja.  El diseño único de NZXT con cables enfundados y gran cantidad de LED´s permite a los entusiastas serpentear las luces entre los paneles laterales y bajo componentes con facilidad. El resultado final es un hermoso brillo en toda la caja con una instalación limpia que no va en detrimento de la estética interior. Los usuarios pueden ajustar el brillo de la luz a baja, media o a alta intensidad con colores que incluyen rojo, verde, azul, blanco y naranja.

"Hemos diseñado el estuche LED Kit para que sea una solución simple fuera de la caja que añada un pequeño toque de estilo y  personalización a los PCs con un mínimo esfuerzo e inversión", ha manifestado Johnny Hou, fundador y jefe de diseño de NZXT.

El estuche LED Kit está disponible al  P.V.P. recomendado de:

·           9.9 € (1 metro)

·         14.99 € (2 metros)

Para más información: www.nzxt.com

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

Sobre NZXT

NZXT es una marca global fundada en 2004 como una compañía de hardware de PC construida sobre los sueños de los jugadores. Su única línea de hardware para juegos, ganadora de numerosos premios, está completamente inspirada por la cultura de juegos con un diseño de productos dirigido hacia la comunidad mundial de entusiastas jugadores. Combinando un diseño único y un rendimiento sin igual, con NZXT, los jugadores pueden contar con un hardware de calidad acorde con su estilo y personalidad.

Sobre Atlas Informática

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional. 

Estrategias de Inversión
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa
Análisis de las Super Corporaciones en bolsa