NZXT, compañía creada para satisfacer los sueños de los jugadores de todo el mundo, anunciaSentry Mesh, la última novedad de NZXT que se incorpora a su avanzada y reconocida gama de controladores de ventilador. El nuevo Sentry, fabricado en negro, presenta un frontal de malla que se mezcla sigilosamente en el exterior de la caja y facilita a los entusiastas maximizar y adaptar el flujo de aire con cinco controladores de 30W deslizantes y fáciles de usar. 

"Sentry Mesh es una solución minimalista perfecta para los jugadores que quieren adaptar su flujo de aire pero que no necesitan una tonelada de funcionalidades extra", ha señalado Johnny Hou, fundador y Jefe de Diseño de NZXT.

 
PVP: 24.90 € 

Para más información: http://www.nzxt.com/new/products/fan_control/sentry_mesh

Web del fabricante: www.nzxt.com

Web del distribuidor: www.atlasinformatica.com

Sobre NZXT 

NZXT es una marca global fundada en 2004 como una compañía de hardware de PC construida sobre los sueños de los jugadores. Su única línea de hardware para juegos, ganadora de numerosos premios, está completamente inspirada por la cultura de juegos con un diseño de productos dirigido hacia la comunidad mundial de entusiastas jugadores. Combinando un diseño único y un rendimiento sin igual, con NZXT los jugadores pueden contar con un hardware de calidad acorde con su estilo y personalidad.

ATLAS INFORMÁTICA es una empresa distribuidora de productos informáticos que trabaja exclusivamente con las marcas más prestigiosas del mercado internacional y que ha hecho de la rapidez en la atención al cliente uno de sus principales valores como compañía. Especialistas en cajas de ordenador, refrigeración y fuentes de alimentación, ATLAS INFORMÁTICA importa directamente desde el fabricante, sin intermediarios, lo que le permite ofrecer precios altamente competitivos sin comprometer la calidad de sus productos. Sus jóvenes profesionales, aunque altamente cualificados, hacen frente cada día a las exigencias del mercado con rapidez y eficacia. Creada en 2004 y con base en Málaga, ATLAS INFORMÁTICA ha logrado en su corta trayectoria, posicionarse como uno de los distribuidores informáticos más prestigiosos del panorama nacional.