Deutsche Börse AG(XETRA:DB1) y NYSE Euronext (NYSE:NYX) ha publicado el siguiente comunicado con respecto a la Declaración de Oposición emitida por la comisión antimonopolio de la Unión Europea:

Estamos en condiciones de ratificar que hemos recibido una Declaración de Oposición enviada por la Comisión Europea. Se trata de un comunicado habitual que suele presentarse durante la segunda fase de un procedimiento de fusión. Este documento establece una posición provisoria de la Comisión y no implica un juicio previo sobre el resultado final de la operación.

Seguimos firmemente convencidos de que nuestra fusión significará un enorme ahorro de capital y costes para nuestros usuarios, además de un notable avance hacia el objetivo de lograr un mercado europeo de capitales líquidos para reunir fondos y gestionar riesgos, y de que no modificará sustancialmente el panorama de la competencia.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire