NYSE Euronext (NYSE: NYX) anunció hoy que Deutsche Boerse AG (XETRA: DB1) ha notificado que más del 80% de sus accionistas otorgaron el respaldo preliminar para la fusión propuesta, ofertando sus acciones al 13 de julio de 2011y superando así el 75% necesario para aprobar la transacción.

Se estima que los resultados definitivos se darán a conocer el viernes 15 de julio. El cierre de la fusión se encuentra sujeto a la autorización de la competencia correspondiente y de las autoridades competentes en materia de finanzas, valores y demás entes reguladores de Estados Unidos y Europa, además de las condiciones de cierre habituales.

Acerca de NYSE Euronext

NYSE Euronext (NYX) es un operador global líder de mercados financieros y proveedor de tecnologías de operaciones bursátiles innovadoras. La compañía comercializa acciones, futuros, opciones, productos de renta fija y de intercambio bursátil en Europa y los Estados Unidos

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire