IntercontinentalExchange (NYSE:ICE), uno de los principales operadores mundiales de mercados financieros y cámaras de compensación, y NYSE Euronext (NYSE: NYX) dieron a conocer hoy los resultados preliminares de los cálculos de prorrateo efectuados por Computershare Inc., el agente de bolsa para la adquisición de NYX por parte de ICE, transacción que se encuentra pendiente.

Como se anunció previamente, según las condiciones del "Acuerdo y plan de fusión modificado y rectificado", fechado el 19 de marzo de 2013 (el "Acuerdo de fusión"), suscrito entre NYX, ICE, IntercontinentalExchange Group, Inc. ("ICE Group"), Braves Merger Sub, Inc., y NYSE Euronext Holdings LLC (f/k/a Baseball Merger Sub, LLC), sujeto a prorrateo, asignación y ciertas limitaciones establecidas en el Acuerdo de fusión, los accionistas de NYX tenían la opción de recibir por cada acción ordinaria de NYX (con excepción de las acciones excluidas o en disidencia tal como se establece en el Acuerdo de fusión):

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí