IntercontinentalExchange (NYSE:ICE), uno de los principales operadores mundiales de mercados financieros y cámaras de compensación, y NYSE Euronext (NYSE: NYX) dieron a conocer hoy los resultados preliminares de los cálculos de prorrateo efectuados por Computershare Inc., el agente de bolsa para la adquisición de NYX por parte de ICE, transacción que se encuentra pendiente.

Como se anunció previamente, según las condiciones del "Acuerdo y plan de fusión modificado y rectificado", fechado el 19 de marzo de 2013 (el "Acuerdo de fusión"), suscrito entre NYX, ICE, IntercontinentalExchange Group, Inc. ("ICE Group"), Braves Merger Sub, Inc., y NYSE Euronext Holdings LLC (f/k/a Baseball Merger Sub, LLC), sujeto a prorrateo, asignación y ciertas limitaciones establecidas en el Acuerdo de fusión, los accionistas de NYX tenían la opción de recibir por cada acción ordinaria de NYX (con excepción de las acciones excluidas o en disidencia tal como se establece en el Acuerdo de fusión):

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Necesitamos tu colaboración más que nunca

Si eres seguidor de Estrategias de Inversión y te resultan atractivos nuestros análisis, informes y herramientas, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

La emergencia del coronavirus ha ocasionado un lógico desplome sin precedentes de la publicidad y es importante que sigamos siendo independientes para ofrecerte los análisis y herramientas que miren por ti.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar