NYSE Euronext (NYX) ha suscrito un acuerdo de línea de crédito sin garantizar senior de $1.000 millones con un plazo de vencimiento de tres años. La financiación sustituye la actual línea de crédito de $1.200 millones de NYSE Euronext, que fue suscrita en 2007 y cuyo plazo de vencimiento estaba previsto para el 31 de julio de 2012. La nueva línea de crédito rotatoria está disponible para fines generales y vencerá el 15 de junio de 2015.

Los joint lead arrangers y book runners de la financiación han sido Citigroup Global Markets Inc., J.P. Morgan Securities LLC, Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated y  Bank of China, New York Branch.

Aprende a invertir a corto plazo
Estrategias de Inversión lanza el Programa Práctico de Trading para invertir a nivel Experto. ¡Aprende a invertir a corto plazo con nuestro programa más completo!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

¿Que ocurrira en 2021 en bolsa?

El departamento de análisis de Estrategias de Inversión analiza las perspectivas anuales para 2021.

Año II del Covid, ¿Que espera el mercado?   No se pierda nuestro especial Revista de Enero sobre lo que espera el mercado para este año en bolsa.

Perspectivas  del departamento de análisis para 2021, Acciones más fuertes y de calidad para invertir, , Indicadores premium...todo esto y mucho más gratuito para nuestros suscriptores.

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí