NYSE Euronext (NYX) ha suscrito un acuerdo de línea de crédito sin garantizar senior de $1.000 millones con un plazo de vencimiento de tres años. La financiación sustituye la actual línea de crédito de $1.200 millones de NYSE Euronext, que fue suscrita en 2007 y cuyo plazo de vencimiento estaba previsto para el 31 de julio de 2012. La nueva línea de crédito rotatoria está disponible para fines generales y vencerá el 15 de junio de 2015.

Los joint lead arrangers y book runners de la financiación han sido Citigroup Global Markets Inc., J.P. Morgan Securities LLC, Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Incorporated y  Bank of China, New York Branch.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Herramientas y análisis independientes

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado una serie de herramientas y análisis independientes con los que podrás  beneficiarte en tus inversiones  mejorar tu operativa y ayudarnos a seguir siendo independientes.

En el área Premium, encontrarás la selección que nuestros analistas han hecho sobre los sectores y acciones más cistas en bolsa y que se comportan mejor en este momento. Además de Herramientas para invertir a corto, medio y largo plazo.
 

Suscríbete ahora  por menos de 5 euros al mes  y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente y nos ayudarás a seguir siendo independientes.

Quiero Colaborar